20⊱✿⊰

2.2K 247 77
                                    

Los tres chicos tomaron rumbo al pueblo,donde se encontrarían con reborn el cual salió fácilmente del reino,auron vio a este he instantáneamente se le fue a los brazos.

._¡reborno!,alfin llegas jo puta,te extrañe_. Dijo auron mientras le daba un pequeño beso en los labios

._yo igual te extrañe capullo_.contesto con una pequeña sonrisa.

._bueno ya ustedes dos,estamos en peligro de morir y ustedes comiéndose el morro_.réplica axozer

._envidioso_.ataca auron, para luego separarce de reborn y así seguir su camino.

¿para donde irían?no saben exactamente, están "perdidos", sin hogar, comida ni nadie que les brinde ayuda, talves debieron que pensar mejor el plan antes de salir huyendo como locos, maldiciendo a todo lo que se topará en su camino.

._podemos ir a mi santuario_.dice juan mientras ve a los otros tres demonios

._¿aun existe eso?, creí que lo habían mandado a destruir.._.dijo axozer mientras miraba a auron

._¿como?_.Juan lo mira con duda para luego dejar salir una risa un tanto incomoda ._como que mandar a destruir mi santuario?,no.. no pueden, ahí he vivido desde que tengo memoria yo lo contrui con mis propias manos y mucho esfuerzo además.. ahí esta mi puerco, mi mejor amigo, que lo deje encargado con un aldeano a que lo cuidara en lo que regresaba.._.finalizó de decir juan mientras veía a los demás.

Axozer y auron se quedaron viendo por un momento,ambos con la expresión tensa he incomoda,pero aún así y con mucho pesar le dijeron a Juan una última verdad,que hasta ahora se habían guardado,para que el hechicero no se sintiera peor.

"Grabe error.."

._Juan...spreen nos mandó a que explotaramos tú casa y que asesinemos a tú cerdo.._.comento auron un poco nervioso por la reacción del nombrado.

._¿q-que?,p-pero no lo hicieron verdad_. Un silencio se hizo presente y juan palidesio ._¿a-amigos?_.llamo con duda pues ni axo ni auron se animaron a hablar.

._no lo hicimos,pero tampoco lo detuvimos.._.respondió axozer.

Juan solo se le quedó mirando,sabía a lo que se refería con ese "tampoco lo detuvimos",pero aún así trataba de pensar que no fuera lo que estaba pensando,así que con mucho temor y nerviosismo por la posible respuesta se atrevió a preguntar una vez más.

._¿c-como que no lo detuvieron.. de que hablan?_.pregunto Juan,esperando aquella respuesta que ya se venía venir

._sabes a lo que nos referimos Juan_. Comento ahora auron

._no,no..¿esto es una broma verdad?_. Pregunto nuevamente Juan,apunto de llorar.

._lo siento Juan.._.contesto axozer para luego hacer una pequeña pausa ._como nosotros nos reusamos al mandato de spreen,pues.. él busco a otros demonios,les dio la misma orden que a nosotros pero la diferencia esque ellos si aceptaron,auron y yo nos teletransportamos via astral para ver si lo hacían.. y ahí vimos como destruían tú hogar,como lo quemaban, pisaban, rompían y llenaban de sangre..,sangre de tú puerco.._.termino de decir axozer.

Para este punto Juan ya estaba llorando,unos pequeños gritos se podían escuchar venir desde su garganta, mientras repetia una y otra ves  la misma palabra.

._no,no,no,no,¡NOOO!,MI SANTUARIO, MI PUERCO,NOOO,MALDITO SPREEN MALTITASEA MALDITOS!.._.un grito desgarrador se escucho por todo el lugar.

._Juan.. lo sentimos,de verdad_.dijo auron posando su mano en la espalda del contrario.

._no auron..,ustedes no entienden,no saben lo que es trabajar duro,aguantar humillaciones y malos tratos para poder hacer tú hogar, no saben lo que es querer tanto a alguien y que te lo quiten de la noche a la mañana,el santuario no me importa tanto,total,puedo construir otro,pero,puerco...,otro como él ya no hay.., y mis poderes no son suficientes para traerlo a la vida..,a puerco lo tengo desde que tengo memoria,lo ame como a nadie en el mundo,él me hacía sentir tan feliz,tan lleno de felicidad,él..,e-era t-todo.. y ahora,¡me lo han quitado!_. Contesto juan hacia auron y axozer, mientras más lágrimas caían de sus tristes ojos,la garganta le picaba y ardía por el esfuerzo de gritar,le dolían los ojos de tanto llorar,pero lo que más le dolía era el corazón.

Axozer y auron se mantuvieron en silencio,no sabían que hacer,reborn hace unas horas que los dejo solos a ellos tres,para que pudieran hablar en confianza y así no sentirse incómodos.

Luego de unos minutos,juan finalmente se tranquiliso un poco,miró a auron y a axozer,con un gesto de enfado y tristeza les pregunto.

._¿porque no hicieron nada?, se supone que son mis amigos,los amigos se ayudan,se cuentan todo,¿porque hasta ahorita me deciden contar?_.

No hubo respuesta por ninguno de los dos,el silencio reinaba en aquel lugar,juan los miro,pero ninguno se animaba a elevar y corresponder aquella mirada llena de tristeza.

._¡RESPONDAN!,¿no se supone que somos amigos?,ustedes me han entregado a spreen y los perdone,le dijeron todo lo que hacía y decía a spreen y también los perdone,me acaban de decir que sabían sobre la muerte de puerco y la destrucción de mi hogar, y no me dijeron nada,creo que él único que creyó que éramos amigos era yo.._.aquello último lo dijo por lo bajo y en un tono melancólico.

Axozer quería hablar,quería abrazarlo,decirle que lo perdonara que él si lo amaba y quería como su amigo,pero era tarde juan ya se había ido y lo último que pudo escuchar decirle fue un

"._descuiden,no todo es su culpa_."

_________________⊱✿⊰___________________

Holi,estoy escribiendo esto en la madrugada y quiero llorar JAJAJAJ
Espero les guste ♥︎

Pd: ya saben,si tengo errores me corrigen plis.


En La Mira Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora