27⊱✿⊰

1.8K 215 88
                                    

Ya había pasado un mes después de aquel acontecimiento, el cual marcó la vida de juan de por vida, nuestro hechiero ya no era el mismo, ahora obedecía cada orden y mandato que drako le proporcionaba y cuando lo insultaba o lo golpeaba simplemente lo dejaba, dejaba que hiciera cualquier cosa con su diminuto y sensible cuerpo ya que no quería ser abusado de nuevo.

Aquella mañana fue diferente, ya que drako se había despertado de buen humor y lo saco de la fría y obscura habitación, dándole paso a la cocina y parte de la sala, pero siempre acompañado del de mayor estatura.

._gracias por dejarme estar abajo drako.._.dijo Juan tímidamente mientras comia un par de fresas.

._no tienes nada que agradecerme cariño, te has portado muy bien y mereces una pequeña recompensa, aunque creo que luego tendré otra por darte_. Dijo drako mientras paseaba su dedo índice por el rostro de juan hasta su abdomen, haciendo que este se asustara un poco y se retirara, dejando a drako con el entrecejo fruncido.

._hace frío ¿no crees?_.dijo cambiando de tema.

._si, las temperaturas están subiendo, pero descuida que dentro de casa no pasaea nada_.dijo sonriendo para luego darle un pequeño beso en la mano del otro.

Juan solo sonrió falsamente mientras seguía comiendo sus fresas, pero sintió una especie de vibra rara, como si alguien más estuviera con ellos dos.

Volteo a todos lados para así asegurarse de que nadie más estuviera ahí, ya bastante tenía con el loco de drako para que llegara un depravado o algo peor a matarlo.

._¿que pasa, porque volteas a todos lados como buscando a alguien..?_.pregunto drako un tanto consternado.

._no es nada, solo que observo la casa, es más linda de lo que recordaba_. Sonrió juan con timidez, ya que si le decía a drako que sentía que alguien lo veía probablemente lo golpeara por sus estúpidos celos.

._si es linda, como sea, saldré a comprar unas cosas para tener una cena inolvidable esta noche, así que te pones bonito recoges la casa y no salgas ni hables con nadie, si me entera ya sabrás lo que te espera querido juan_.sonrió drako para luego levantarce de la mesa y salir, no sin antes dejarle plantado un beso en los labios.

Un frío, seco y asqueroso beso amargo, lleno de agresividad y psicopatía, para gusto de juan.

Tras la salida de drako, juan se puso a ordenar las pocas cosas d ela casa, ya una vez terminando se dio una pequeña ducha, se limpio restos de sangre que tenía por las heridas que le iba dejando drako con el paso de los días, se vistió con su bonito traje y se sentó a beber una taza de té en la sala.

Pasaron unos cuantos minutos en donde Juan veía el televisor, nada importante para su gusto, se sentía extraño, el ambiente se sentía extraño, cada minuto que pasaba era una sensación de que alguien o algo lo vigilaba, harto de tanta abrumacion se acercó a la ventana, observando cada persona que salía y entraba a sus hogares,todos felices, todos excepto él.

._¿quien chingados me esta viendo?_.se preguntó a si mismo El hechicero mientras se acercaba cada ves más a la ve tana, hasta quedar con la nariz pegada a esta.

Un salto dio cuando vio una sombra saltar hacia la pequeña ventana cubierta de barrotes y madera un tanto podrida, aquella sombra era la causante de su ansiedad, pero aún seguía con la duda de quien era, sin más asuntos aquella sombra solo lo miro por unos segundos para luego desaparecer en el viento no sin antes dejar una mancha roja en uno de los cuadros de la ventana.

._¿pero que coño?_.dijo Juan algo confundido, después de aquel suceso solo se dedico a seguir viendo el televisor hasta que el sueño y la noche llego.

Desperto luego de escuchar in ruido proveniente de la puerta que daba a la salida.

Con un poco de miedo se acercó a la puerta y espero atrás de ella para cuando alguien entrará retenerlo, cosa que no sucedió ya que el único que entró por aquella puerta era drako.

._ya llegue, me esperabas ¿verdad?_. Contesto drako en cuanto vio a Juan pegado a la puerta.

._que susto, creí que eras alguien mas_. Dijo jian en un alivio pero volviéndose a tensar tras analizar lo que le dijo a drako.

._¿quien creías que era?¿estabas esperando a alguien mas?_. Contesto drako intrigado, observándolo con una mirada profunda y llena de recelo.

._a nadie, solo que creí que alguien más se metería a la casa y me-_.trato de decir calmado juan.

._Y QUE ¿TE FOLLARA? ¿ESO ESPERABAS?, NO TE PUEDO DEJAR UN MINUTO A SOLAS PORQUE YA ESTAS DE ZORRA_.gritoneo con enojo drako mientras interrumpía a Juan.

Juan no dijo nada, todo lo que quería decir de algún modo se lo trajo, no quería sufrir más abusos,  más maltratos, no quería simplemente estar ahí.

Unas lágrimas amenazaron en salir, lo único que podía hacer era llorar y callar, mientras rogaba porque drako no le hiciera daño alguno.

._¡CONTETAME MALDITA SEA!_. Grito drako enojado.

._lo si..siento_.fue lo único que pudo decir juan ya que las lágrimas y sollozos salieron de su ser.

._¿lo sientes?, yo te daré algo para que deberás lo sientas_. Dijo drako para luego proceder a jalar del brazo a Juan y llevarlo hacia la sala, en donde lo tiro en el suelo mientras comenzaba a patear el pequeño cuerpo del hechicero.

Golpes y quejidos es lo que se podía escuchar en aquella pequeña sala de estar.

Juan estaba tirado junto con algunas gotas de sangre que salian de su boca, ya que las paradas en el estómago y parte del pecho que drako le proporcionaba eran realmente horribles, cada golpe que resibia era peor que el anterior,  claramente el pequeño y desnutrido cuerpo de juan no lo soportaba.

._esto es, para, que aprendas, que no tienes, que esperar a nadie, que no sea yo_. Decia drako entre pausas y cada pausa era una patada más al abdomen del hechicero que ahora estaba ensangrentado tanto su cara como el suelo.

Aquella noche si fue inolvidable peor lamentablemente ya se había acostumbrado al maltrato de drako, después de que le hiciera limpiar la sala el hechicero se fue a la habitación en donde estaba, sin comer y con la ropa manchada de sangre, sin duda alguna a este paso moriría pronto.

Y lo peor es que nadie lo sabría, por su culpa sus amigos no sabían su paradero, por su maldita culpa dejó a las únicas personas que quería, todo esto era su culpa, ojalá retroceder el tiempo.

"Pero aunque fuera un hechicero no lo podría hacer"

Era una completa farsa..
_______________⊱✿⊰________________

Tranquis, que no pienso matar a Juan,¿o si?, como sea, hasta aquí el cap de hoy.

adio ♥︎

En La Mira Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora