Los días pasaron al igual que la incertidumbre de juan,por lo que auron le había dicho.
Apesar de tener unos roces con spreen y sus amenazas,se sentía ¿bien?,bueno,no le quedaba de otra si quería aprender tendría que sufrir aunque sea poco.
No era todo tan malo,había conocido amigos,por ejemplo axozer,auron y drako,con este último tenía una amistad muy íntima,iban cada día de paseo,ya sea a comer algo o simplemente a caminar.
Y ese día no era la excepción,juan se encontraba alistandose para salir a tomar un helado con drako y hablar de tonterías,como siempre lo hacían,ya estando listo salió directo a los pasillos topandoce así con axozer.
._HOLA BELLACO_.saludo juan en un tono alto,haciendo reír al contrario
._hola juancho,¿a donde vas?_.
._saldré con drako,me invito a tomar un helado y acepte_.contesto juan con una sonrisa
._¿sale heladito?_.pregunta axozer con un tono infantil
._no estés chingando axo,para ti no hay helado_.respondió juan mientras se reía por la cara de "tristeza" que puso el bicolor.
._bueno axo,ya me tengo que ir,que se me hace tarde,adios_.Se depidieron con un abrazo corto
juan salió por aquella puerta directo al pueblo,mientras axozer lo veía irse.
"Pobre juan,si supiera.."
Juan ya se encontraba en aquella heladería del pueblo,en donde la linda encargada de nombre aroyitt le atendio
._muy buenas caballero,¿que gustaría pedir?_.pregunto aroyitt alegremente
._aún nada gracias,estoy esperando a alguien_.
._ya veo,una cita_.dijo poniendo una cara pícara mientras le daba un codazo leve al contrario.
Juan solo se sonrojo por lo antes dicho,mientras aroyitt se retiraba del lugar,minutos después llego drako con una pequeña flor rosa en sus manos,juan lo vio entrar y elevo la mano para que este lo viera.
._hola juan,traje esto para ti,¿tienes mucho esperando?_.pregunto drako mientras se sentaba a lado de juan,entregándole así la pequeña flor
._gracias y descuida tengo poco que llegue_.tomo aquella flor mientras respondía la pregunta del contrario.
Pasaron la tarde comiendo helado de chocolate mientras platicaban de cualquier tema y se reían por las estupideces que decían.
En un movimiento torpe por parte de Juan al estarse riendo del contrario y sus anécdotas derramó poco helado en la comisura de sus labios,juan seguía riendo por lo que no se había percatado del accidente,cosa que drako no pasó por alto.
Lo miró mientras el de gafas seguía en su mundo riendo así del chiste que ya había pasado como hace treinta minutos,ver aquella sonrisa que se le formaba al momento de reír,escuchar su risa tan peculiar pero aún así hermosa y sus lindos gestos que formaba..juan era tan lindo ante los ojos de drako.
Drako admiraba a juan,siempre lo hacía pero en ese instante su mirada fue a parar a los labios de juan,esos labios rosados y ligeramente gruesos,tenía ganas de sentirlos..
"¿Y que mejor escusa que limpiar el helado que este tenia en ellos?"
Drako se fue acercando aún más a Juan para así lograr su objetivo,este ya no estaba riendo,ahora estaba con una sonrisa tranquila,pero una duda surgió dentro de el,¿porque drako se le estaba acercaba tanto?,no tubo tiempo de preguntar,cuando sintió los labios ajenos de drako sobre los suyos.
Aquel beso fue simple,un solo rose de labios que duró unos segundos que para juan parecieron horas.
Drako se separo de aquel beso y miro al hechicero,el cual estaba muy confundido por lo que había pasado,no sabia como reaccionar ni que decir,solo se limito a ver a drako y este le devolvió la acción dejando una sonrisa a su paso.
._tenias helado ahí y lo quería limpiar_.dijo drako señalando los labios de juan,mientras soltaba una sonrisa ladina ._bueno hechicero,creo que ya me tengo que ir,nos vemos,fue lindo salir con tigo,chao_.
se despidió drako para luego salir de aquel lugar,dejando a un hechicero con miles de dudas y ninguna respuesta.
"¿Que chingados acaba de pasar?"
____________________⊱✿⊰________________
Que les digo,sigo con bloqueo
PEROOOO,les digo que ya se viene lo bueno
Tengo un huevo de sueño,espero les guste.Adio♥︎
Pd:me dicen si tiene alguna falta de ortografía plis