38⊱✿⊰

1.2K 141 129
                                    

Los días habían transcurrido y con ello los momentos un poco extraños y lindos.

Spreen se había comportado tan amable y un poco romántico, me traía flores cada tres días al igual que me dedicaba palabras lindas y sonrisas enternecedoras.

Todo era realmente lindo,parecía un sueño del cual no quisiera despertar.

Es verdad que spreen en su momento me hizo daño, me trató mal pero ain así siempre ha estado ahí, talvez les suene a masoquismo pero créanme que no tiene nada que ver con eso, yo se cuando irme de un lugar en el cual no me tratan bien, por algo me escape de aquí, pero volví por dificultades que he pasado.

Y spreen de nuevo estaba ahi,cambio su forna de ser al menos conmigo..

O eso creo..

De todas formas algo en mi dice que oculta algo,cuando estoy con el me siento bien pero luego llegan pensamientos y esa sensación de incertidumbre que me consume.

¿Será que es verdad lo que siento?
Y no hablo precisamente de sentir amor hacia spreen, porque tengo en claro que me gusta, talvez esos sentí.ientos puedan trascender.

De lo que me pregunto es que si ¿será cierto que spreen me esta ocultando algo?,o será solo cosas incoherentes que siento..

Aquella noche spreen me había invitado a salir al bosque, talvez comeriamos algo o simplemente a dar un paseo nocturno, al estar arreglado salí y me lo tope ahí en la entrada con un sombre negro.

._buenas noches hechicero, esto es para ti_.saludo spreen mientras le extendía el sobre.

._igualmente y gracias,¿que es?_. Saludo de igual forma el hechicero mientras tomaba aquel sobre con curiosidad.

._espero que algún día lo leas, no ahora me sentiría muy avergonzado más de lo que estos días me he sentido, solo promete leerlo cuando estés a solas_.explico spreen

Juan miro al demonio y con una pequeña sonrisa y un leve asentimiento le hizo saber a spreen que lo prometía.

._¿bueno que tienes planeado para hacer?_.pregunto Juan.

._quisiera que tengamos una linda caminata nocturna mientras vamos a un lindo lugar el cual te será sorprendente, pero eso es sorpresa_.respondió spreen mientras tomaba la mano del hechicero para así adentrarce al bosque.

Ambos caminaban bajo la luz de la luna, entre el silencio esplendoroso que se sentía, solo el cantar de los búhos se escuchaba en aquel ambiente maravilloso.

._aún sigue siendo extraño el hecho de que te comportes asi_. Hablo el hechicero.

._juan_.dijo spreen mientras lo dedicaba una mirada y paraban su andar.

._lose..se que no quieres hablar más de eso, pero me sigue siendo raro, lo siento ya no volveré a decir más eso_. Respondió juan con una cálida sonrisa.

Spreen devolvió el gesto al hechicero y lo tomó de ambas manos para así unirlas, posteriormente dedico unos cuantos minutos para besar al hechicero.

Este le devolvió aquel lindo beso lleno de sentimientos.

Ambos se separaron para seguir con su camino hacia aquella linda sorpresa que spreen le dijo al hechicero de lindos ojos.

._llegamos hechicero_. Hablo spreen mientras se separaba de aquel agarre que ambos tenían.

._es... hermoso_. Contesto juan con la mirada brillante por la emoción.

Aquel lugar parecía mágico, era un hermoso lago cristalino, había hermosas flores blancas que parecían tan delicadas, también habían varias cocinas de cascadas llevándose así un sendero de agua corrida hacia unas piedras lizas las cuales brillaban por el agua salpicada y la luz de la luna,era hermoso de admirar.

._es igual que tu_.respondió spreen mientras miraba al hechicero.

._no, esto es mucho más hermoso_.dijo Juan mientras soltaba un suspiro lleno de amor.

Para juan la naturaleza lo era todo, era su lugar ahí se sentía seguro y comprendido.

._¿te gusto?_.pregunto spreen con duda.

._me encanto_. Respondió simple pero fascinado.

Así se quedaron un par de minutos, juan admirando el bello paraíso que tenía en frente y spreen admirando al pequeño hechicero.

Que para ser sinceros era más hermoso que aquel lago.

Spreen no era muy fan de la naturaleza, pero de lo que sí era fan era de ver cada expresión que juan tenía,

._ a mi me gustas más tu_. Comento spreen, rompiendo así aquella burbuja de silencio que se había formado.

._eres tan cursi_. Dijo el hechicero en forma de burla.

._ya no digo nada entonces_.

._¿que? Para que te enojas, ven andale_. Hablo juan burlesco mientras le tendía la mano para que el contrario la tomara.

Spreen accedió ante el agarre del hechicero, el cual lo atrajo hacia a él para plantarle un lindo y delicado beso.

._entonces después de todo si te gusto hechicero_.comento spreen dejando sonrojado al de gafas.

._nunca lo negué, simplemente no estaba seguro_.contesto juan.

._¿y ahora estas seguro?_. pregunto spreen mientras tomaba el mentón del pequeño castaño para que lo mirara.

Juan soltó un suspiro ante la cercanía del contrario,sus respiraciones eran leves y se sentía la brisa de aquel lago provocandole escalofríos.

._por algo estamos aquí_.respondió el hechicero para luego ambos envolverce en un largo beso fogoso y lleno de amor.

Aquel ambiente era hermoso y fascinante para ambos, solo ellos dos solos en la naturaleza, regalandose su amor.

"Pero no todo es rosas y no todo dura para siempre"
_______________⊱✿⊰___________

Todo lindo, todo hermoso, aunque spreen sea cariñoso no lo dejan de hatear JAJAJAJA.

Bye♥︎

Pd:se ponen muy reflexivos aquí JAJAJJAJA

En La Mira Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora