Drako se quedó analizando aquellas palabras dichas por el joven pelinegro, siertamente le había molestado aquello que dijo, como se atrevia a decir tal barbaridad frente de sus narices.
._creo que te has equivocado de casa, así que si me permites que tengo mucho por hacer_. Dijo drako molesto intentando así cerrar la puerta, cosa que no logro ya que spreen puso parte de su pie para así evitar que se cerrará por completo, para luego proceder a aventar la puerta con una sola mano, dejando al castaño más enojado de lo que estaba.
._no puedes pasar, estas invadiendo la privacidad de una persona, así que salte de mi casa o te tendre que sacar yo_.reclamo drako molesto.
._¿ah si?, pues entonces te aviso que estamos a mano, tu tienes algo de mi privacidad y yo entre a tu privacidad, lo correcto sería que me devolviera lo que es mío y así no tendremos problemas,
¿o quieres que yo mismo te lo quite?_. Explicó spreen de lo más calmado.Molesto era poca cosa para el humor que en ese momento se cargaba drako, ¿como se atrevia aquella persona a entrar a su casa y decir estupideces?, estaba harto de mucho parloteo, por lo cual tendría que ponerle un alto a eta situación.
._no tengo ni puta idea de lo que dices, yo no tengo nada que te pertenezca, así que lárgate ahorita mismo, si no quieres que te saque a patadas, ya me estas cansando_.hablo drako enojado.
._yo soy el que se está cansando de ti, desde el momento en que entraste a nuestras vidas solo has sido un maldito y puto estorbo en nuestra felicidad, así que regresame a mi hechicero¡ahora mismo!_.dijo spreen con el tono de voz más elevado, casi gritando lo último.
._yo no he echo nada, ¿de que hechicero hablas?_.pregunto drako con duda.
"._hablo de juan_."
Al escuchar ese nombre drako se paralizó,¿como sabe que juan esta ahi?,¿como que juan es suyo?, era obvio que juan le pertenecía a él, y no se lo quitarían.
._ah ya veo de quien hablas, de seguro tu eres con el que juan se ve a escondidas y por el cual discutimos, que mierda eres, mira que meterte en una relación ¿solo para tranquilizar tu lujuria?,que asco das_.hablo drako con cara de disgusto mientras miraba a spreen.
._¿como que relación?_.pregunto spreen con duda y cierto enojo.
._asi es, juan y yo llevamos juntos desde hace meses, ya hasta pensamos en casarnos, así que como ves no tienes ninguna oportunidad_. Dijo drako mientras dejaba a la vista una sonrisa ladina.
"._yo soy el que da oportunidades y tu la acabas de perder_."
Spreen sonrio divertido por lo antes comentado, chasqueo los dedos y sus guardias que esperaban junto con él tomaron de los brazos y la cabeza a drako, este al ver tal acción se asusto pero aún así forcejeo.
._déjame maldito, esto que etas haciendo es totalmente ilegal_.
._¿ilegal?, esa palabra no existe en mi reino, ahora dime ¿donde tienes a Juan?, si no pones de tu parte entonces mis guardias tendrán que sacarte toda la mierda a golpes, para luego yo torturarte hasta que estés a punto de morir y luego quemarte vivo_.
"._así que drako..¿Donde esta juan?_."
Tras la explicación de aquel pelinegro drako se quedó inmóvil, no podía articular palabra, pero que rayos pasaba, ¿porque se mete a su casa un psicópata de mierda y encima lo amenaza?.
De igual forma no quería morir por ningún motivo, sea verdad o no lo que aquel extraño le decía, así que tuvo que ser sincero y decirle donde se encontraba Juan.
._esta arriba en un cuarto con candado, la llave esta pegada a la pared de lado derecho_. Dijo finalmente drako.
Spreen tras escuchar eso subió inmediatamente, mando a dos de sus guardias que le acompañaran para evitar peligro alguno, estando ya ahí Tom la llave y abrió aquella puerta encontrándose así con la imagen más repugnante y lamentable que pudo ver de su hermoso y amado hechicero.
se podía apreciar a Juan en aquel frío y sucio suelo, con cadenas en sus pies y brazos, con marcas en todo su cuerpo desnudo, el cual también se veía más delgado y pálido de lo normal.
Desde la entrada se podía escuchar firmemente los sollozos de juan, acompañados de uno que otro sorvido nasal.
Spreen se acercó hasta Juan y le habló lo más bajito y dulce que pudo, aunque eso no fue suficiente ya que el castaño comenzó a delirar y llorar aún más.
._Juan reacciona porfavor, soy spreen_. Dijo el pelinegro poniendo una mano en su hombro.
._no porfavor, ya no me hagas nada, juro que no te faltare al respecto y cumpliré todo lo que me digas solo.. ya no quiero que lo hagas, me duele.._.dijo un muy asustado Juan mientras lloraba y se apartaba de aquel contacto físico proporcionado por spreen.
._tranquilo juan, yo.. yo no te haré nada, nunca más.._.hablo spreen un poco incomodo.
Spreen trato de levantar a Juan poniendo un poco de fuerza, lo tomó de la cintura para así levantar lo pero los gritos de juan lo aturdieron dejándolo instantáneamente en el mismo sitio.
._¡NO PORFAVOR, YA NO QUIERO QUE ME TOQUES, YA NO QUIERO QUE LE HAGAS NADA A MI CUERPO PORFAVOR,ME DUELE..._. Grito juan mientras más lágrimas de dolor salian de sus tristes y rojizos ojos.
._Juan soy spreen, porfavor mírame, dime que te hizo ese hijo de puta, yo no te tocaré y nunca lo he hecho..._.dijo spreen molesto pero aún así trataba de mantener la cordura.
El hechicero no reaccionaba, pareciera como si se hubiera ido de esta vida, para tratar así de pasar a una mejor, sus mirada se clavo en un punto fijo, sus manos y todo su cuerpo temblaba y sus labios se apretaban como si quisiera decir todo y nada al mismo tiempo.
Spreen sintió un horrible sentimiento en el pecho, como nunca antes lo había sentido, tras ver a su querido hechiero en aquellas condiciones, solo quería hacer sufrir al maldito de drako hasta matarlo.
Con cuidado poso sus manos en las mejillas del hechicero, dejando unas cortas caricias, mientras le hablaba con un tono de voz bajo y tranquilizante, esperando asi que juan reacionara.
._tranquilo juan, estoy aquí con tigo y nada más te pasara_.dijo spreen mientras seguía repartiéndose caricias al hechiero el cual parecía estar reacionando.
._¿s-spreen?_.dijo el hechicero ya más consciente y un poco confundido, el mencionado lo miro y le dedico una corta sonrisa, juan no sabía que diablos hacía aquel demonio ahí pero por primera vez estaba feliz de verlo. ._sácame de aqui porfavor_. Dijo Juan mientras derramaba unas pequeñas lágrimas.
"._lo haré, pero antes tengo una cosa que hacer_."
_________________⊱✿⊰_____________Holaaa!!, ¿que tal les pareció?, temo informarles que el final se acerca, nose si el de drako o el de la historia JAJAJJAJAJAJ.
Pd:comenten cualquier error, bye♡