10⊱✿⊰

3.2K 336 101
                                    

Juan Salio de aquella oficina directo al pueblo aún atónito por lo que el demonio le dijo,agradecio a spreen por enseñarle y aclarar sus dudas,pero ahora tenía un poco más de preguntas,sobre el ¿Que hacer?.

él estaba ahi para estudiar sobre los demonios y así obtener su poder,lo que no imagino esque el mismo demonio que le enseña sobre demonologia,sea desendencia de Lucifer él ser más poderoso y por el cual obtendría poder y spreen al ser desendencia de este tiene parte de su poder,él era el demonio que necesitaba.

._¿que tengo que hacer ahora?dudo que spreen me deje tomar todo su poder.._.dijo Juan mientras caminaba directo a una fuente para sentarse al borde de esta.

._yo digo que deberías robarselo y así no tendría porque negarce_.

Dijo un chico sentándose a lado de juan,este volteo un poco asustado,pero al ver de quien se trataba solo opto por sonreirle.

._Drako hijo de puta,me asustaste_.dijo el hechiero mientras ponía una mano en pecho,dramatizando la situación.

._lo siento bonito,pero te vi hablando solo y quería unirme a la platica,entonces.. ¿a quien le quieres robar poder?_.dijo drako mientras se reía por lo bajo y posaba una mano en la espalda de juan,moviendola de arriba abajo.

._que te valga pito_.dijo el de gafas mientras jugaba con sus dedos y el sonrojo se le posaba en las mejillas por el apodo tan repentino que le proporciono drako.

._pero que hechicero tan mal educado,parece que alguien tiene que sellar esa boquita grosera,¿no crees juan?_.pregunto el más alto con un tono coqueto en su hablar,acercándose así al de gafas,mientras una mano reposaba atrás de juan al borde de la fuente y la otra en el mentón de este,haciendo así que se vieran directamente a los ojos,dejando sin salida al hechicero.

._¿q-que?_.pronunció el hechicero con el rostro completamente de un tono rojizo,mientras tartamudeaba.

Aquella situación lo puso muy nervioso y no simplemente por el hecho de que drako le estuviera apricionando,estando  acentímetros el uno del otro,si no que le ponía más nervioso e inquieto el hecho de sentir que alguien los observaba,que lo observaba a él,quito la mirada de la de drako viendo asi al bosque que se encontraba a unos metros,sintiendo un escalofrío cuando miró más al fondo,sintiendo así la mirada profunda del bosque.

"Como si el bosque tuviera vida y lo estuviera vigilando"

Así se sentía juan,mientras más le ponía atención al bosque, más inquietud le daba y aunque no quisiera voltear hacia esa dirección,alguna fuerza mayor lo obligaba a ver,era tan extraño..

._¿juan?¿estas bien?_.pregunto drako un poco confundido,haciendo movimiento con su mano enfrente del rostro de juan para que despertara de su trance.

._¿que?,ah si todo bien,me tengo que ir drako,fue lindo encontrarte,pero ya se me hizo tarde para mis clases_.se despidió juan,saliendo así directo al bosque.

Aquella caminata por el bosque parecía eterna,el ambiente que se sentía era espantoso,se sentía tenso y un poco frío,el bosque se sentía triste y enojado a la vez,como si tuviera vida..

Alfin había terminado aquel espantoso recorrido,pues ya había llegado al reino del inframundo,caminaba por los pasillos y a lo lejos pudo divisar a un chico de cabellocastaño con una flama en el,ese mismo demonio que lo trajo aquí contra su voluntad.

._pero bueno juan,cuanto tiempo sin verte_.comento de lo más normal auron,mientras palmeaba el hombro de juan

._si bueno,ha pasado tiempo desde que me trajiste aquí a la fuerza_.comento Juan con un toque de enojo en su voz

._yo solo seguía ordenes juan,lo lamento,es mi deber_.sonrió auron

._si,como digas_.

._bueno,ya me tengo que ir,hasta luego jo puta_.dijo auron mientras pasaba de largo a lado de juan,pero se detuvo al estar serca de su oído,posando una mano en su hombro y con la voz más seria que un muerto de ultratumba le advirtió al hechiero.

._"cuidado con lo que haces juan"_.

Después de decir aquello,salió por la gran puerta directo al bosque,dejando al de gafas con una incertidumbre en el pecho.

__________________⊱✿⊰__________________

Hasta aquí el capítulo de hoy,espero les guste.

Pd:puede que este algunos días sin actualizar,por cuestión de estudios y para traerles buenos capítulos.

Adio♥︎


En La Mira Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora