13⊱✿⊰

2.8K 317 124
                                    

Spreen necesitaba estar atento de lo que el hechicero hacia,¿porque?,facil,juan a estado muy ausente estos días tanto en el reino como en sus clases,siempre tenía que salir para encontrarce con alguien,y eso al demonio no le gustaba.

El sabía cada movimiento que el hechicero hacia o decía,tanto donde estaría,a donde saldría con quien saldría y si tenia un interés amoroso o no y todo gracias al demonio bicolor y al de mecha de fuego.

No fue fácil sacarles la información, pero tenía dos cosas a su favor,literalmente era el puto amo de aquel reino y la otra era que los podía torturar hasta hacerlos sufrir.

Su primer víctima fue el pequeño axozer,camino hasta la habitación del bicolor y lo encontró ahí,jugando con sus artefactos.

._¿te gusta mucho construir no es así axozer?_.pregunto spreen mientras se adentraba al cuarto del menor

Axo se dio la vuelta un poco exaltado por la repentina visita de su Rey.

._joder me asustaste spreen y si,me gusta mucho armar mecanismos,es mi vida se podría decir,es el único conocimiento que me dejo mi padre antes de ir a pelear con un grupo de dioses y morir.._. Comento axozer con la voz baja por recordar aquel suceso.

._ya veo,descuida axozer,tú padre era un demonio muy bueno lastima que eran demasiados_.

Dijo spreen mientras se paseaba por la habitación admirando y tocando cada cosa que se encontraba a su pasar,hasta que paro en un objeto de metal y roca rojiza con una plaqueta de cuarzo negro,en aquella plaqueta tenía el nombre de axozer tallada en oro y la forma de aquel artefacto era una especie de estrella con demonios sobresaliendo de ella.

._¿que es este coso,axozer?_.pregunto spreen mientras tomaba aquello en manos.

._oh.. eso,mi padre me la regalo antes de partir,era muy pequeño así que mando a hacer esta pieza por si no regresaba,esto me cuidaría como si él estuviera con migo,asi estaría con migo migo en  ,donde quiera que esté,la estrella significa amor eterno y los demonios son toda la tribu,mi padre representa la estrella y con ella todo el amor que posee por mi,mientras tanto los demonios son la familia que me cuida,así nunca me sentiré solo_.

Explicó axozer mientras veía aquel regalo con tanto amor y nostalgia,spreen se quedó pensando en aquellas palabras que axozer dijo,parecía que le tenía mucho amor a aquella cosa.

._¿y que pasaría si algo le sucede a este artefacto?_.pregunto el demonio con duda

._es obvio que me derrumbaria,no podría seguir adelante sin mi padre_.

._¿pero porque lo preguntas spreen?_.

Pregunto axozer con algo de duda y esperando una respuesta,no es muy normal que spreen llegue de la nada a preguntarle sobre su vida personal.

Spreen solo sonrió de lado mientras tomaba aquella cosa en sus manos,pudo divisar una trituradora en la esquina de aquella habitación,miró el artefacto y luego la trituradora.

._ya veras_.contesto spreen con burla mientras sus ojos se tornaban completamente negros y una sonrisa malévola se formaba en su rostro

Axozer siguió la mirada de aquel demonio,aún seguí sin entender que pasaba,hasta que spreen camino hacia la trituradora con su artefacto en manos,prendió la trituradora dispuesto ha aventarla.

"No,papá"

Axozer reacciono y corrió hacia spreen para impedir que le quitara lo único que le quedaba de su padre.

._parate ahí,o este cosito se va a la mierda_. Dijo spreen mientras balanceaba el artefacto entre sus dos dedos

._n-no.. porfavor spreen,no lo hagas, déjalo¿si?,él no tiene la culpa,solo dejalo_. Dijo el bicolor a punto de llorar mientras veía a su "padre" al borde de la destrucción

._si no quieres que tire esta mierda me vas a decir todo lo que sepas de juan,todo lo que te diga y todo lo que te confíe_. Hablo seriamente mientras miraba al pequeño bicolor

._no,y‐yo nunca traicionaria la confianza de juan así,él es mi amigo y yo le soy fiel hasta la muerte_.contesto axozer firme,pero temiendo por lo que spreen pudiera hacer

._bueno,si así lo quieres,dile una vez más adiós a tu querido padre_.
comento spreen mientras acercaba más aquel artefacto a la trituradora.

"NOOOOO" un grito desgarrador por parte de axozer se pudo escuchar,un grito tan lamentable y tan doloroso..

._no le hagas nada spreen.. te lo ruego,hago lo que quieras,te digo lo que quieras escuchar,pero porfavor.. no me quites lo único que me queda en esta vida,no me quites a la única persona que me ha amado,porfavor.._.suplico axozer entre llantos

Spreen lo miro y sonrió victorioso,le entrego aquella cosa a axozer,quien instantáneamente lo tomó en brazos mientras lo abrazaba y lloraba.

"._esta bien,te diré todo lo que Juan me ha confiado_."

_________________⊱✿⊰___________________

AHORA SI ES CAPITULOOO!!!
Les juro que quería llorar con lo de axo
Espero les guste♡

En La Mira Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora