Parte temporal

42 1 0
                                    

He estado sumamente ausente: pero dejaré datos relevantes, de acuerdo a la importancia que considere de mayor a menor.

1.- Mi salud mental está mucho mejor: he pasado de estar medicada y todo el día en cama a ser proactiva

2.- Dejé medicina.

3.- Me fui de mi casa y regresé (engañada).

4.- Me he enamorado al menos dos veces más (contando la de Lobo)

5.- Hice cosas turbias

6.- Me fui a una peda y terminé en otro estado

7.- Estudio otra carrera: me volví ambiciosa y un tanto materialista, comencé a odiar un poco a la gente en mi pos-medicina

8.- Muchas más que probablemente esta cabeza no se acuerda por el momento.

NOTA: Es muy probable que este libro quede terminado hasta mi vida en medicina, haré otro con el nombre de la canción que te dejo, ¿por qué otro? La razón aparece en el otro párrafo.

Agradezco y siempre lo haré de todo el apoyo que he contado con ustedes a pesar de mi hórrido distanciamiento, les prometo muchísimos capítulos con drama, traición, enojos y hasta... asuntos ilegales... sí, créelo, soy una persona totalmente diferente, considero que es la mejor versión de mi vida y me siento plena por ello; espero y te sientas de la misma manera. 

Te dejo con esta preciada pieza de Sam Smith. Disfrútala <3 

Hasta pronto (si las tareas no me abarrotan), Ailyn.

*******

Retornando, un poco las cosas: los indicaré en una especie de Línea del Tiempo en donde será:

- Antes de Lobo 

- Relatos Los últimos días con Lobo

- Después de Lobo

Lobo, Mi aún querido y estimado Lobo, a quien después de todo aclaro: no fue mala persona sino que con el paso del tiempo, todo empezó a ser lo mismo, exactamente lo mismo.

Mismas pláticas.

Mismas cosas por hacer.

Comencé a caer en la tan temible monotonía. Un peor error. Pero ese no era demasiado problema: corrían los días y prácticamente ya no estudiaba... había perdido la carrera por notas no aprobadas pero intentaba a toda costa recuperarme mentalmente.

Meses atrás

- ¿Sí sientes que te hacen efecto?

- Sí, ya puedo dormir - dije.

Mentira.

- ¿Cómo sigues de los ataques? - Posó sus ojos profundos; buscando algún indicio.

- Van mejor. Todo bien.

- Bueno, si eso es todo: te veo la siguiente semana.

- Claro.

Quería salir corriendo de ahí. Nada había mejorado, no dormía nada y los examenes se aproximaban y no tenía nada en la cabeza: sumando que cada pregunta se contestaba en 10 segundos, era suicidio escolar lo que hacía.


El Fin de Mi Ocaso [Stephen] (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora