Leyendo ambos libros, y repasando lo que escribiré con E&A Ich Liebe Dich (te amo), pienso que ésto es surrealista, que no es nada de los estereotipos que anuncian en televisión, esa que te quiere controlar.
Éste capítulo es mío, sí, es mi libro, es mi vida... pero ésto es diferente... es un capítulo donde plasmaré a la nueva Ailyn: un alma que quiere ayudar, que ya no le duele las pisoteadas ni los golpes que pudo haber recibido, que el pasado quedó atrás y ahora es eso:
P |A | S | A | D | O.Que sí, tengo una relación, hermosa por cierto, no perfecta porque tengo un horrible humor; soy mandona, me enojo por cualquier cosa y hasta quisiera que me leyera la mente. En unas ocasiones (pocas ocasiones), logra hacer eso último pero nunca pierde la cabeza mi amado Erick y siempre ha tenido esa paciencia conmigo y me llena de besos y abrazos.
¿Quieres unos consejos para la vida? No hay consejos.
No es por crueldad, es porque todos estamos aprendiendo y si unos no caemos por una piedra, caemos en otra.
Tengo muchos errores que me hubiera gustado no cometer, cosas por hacer y mejorar pero eso ya pasó, así es la vida.
Un "quiz" de todos los días, pues no sabes a qué te estás enfrentando en verdad.
El tiempo es el testigo y la meta es la verdad y felicidad en tí mism@.
Te pondré ejemplos:
He tenido 14 o 15 parejas, intenté con hermanos (o sí, así de perra fui), con una linda chica, con unos que no eran para nada agraciados que ahora me pregunto, ¿qué diablos hacía con ellos? Estuve con uno que presenta micropene y otro lo contrario. ¿Qué?, ¿te sorprendió? Así es la vida y fue lo que me tocó vivir, que no me enorgullece pero que con base en ello aprendí el cómo amar.
El tiempo me ayudó aprender a cómo enterarme si he de tener una traición, si estoy enamorada o no, y si puedo intentar algo con alguien.
Mi meta fue llegar al amor verdadero... y creo que lo conseguí por fin.
Que me conlleva a otra meta a cumplir: felicidad, que, para que yo sea feliz en su totalidad... aún faltan muchas cosas y a ambos aprender, ¿qué aprenderemos?, ¿Cuándo sabremos que ya somos felices plenamente?
No lo sabemos pero... lo que sentimos, ésto fuertemente, nuestro amor y el tiempo lo decidirán.
Así es la vida, un riesgo y algo del cual no sabemos cómo o qué resultados tendremos. Tal vez no estamos hechos para toda la vida, tal vez sólo es cosa de años o no lleguemos a casarnos.
¿Y qué si siempre estuvimos destinados a estar juntos?
Así es la vida en todo: sistemas de economía, medicina, de filosofía, sentimental, así es nuestra sociedad; nuestro valor más grande que podremos tener... nuestro lado humano.
Lamentablemente ésto se va perdiendo y las máquinas van ganando.
Por eso, yo, Ailyn... creo solemnemente que allá en el mundo aún hay esas personas que lo darían todo al prójimo sin recibir nada a cambio, que nos quedaríamos sin nada para que la otra persona no tenga esa necesidad y esté bien.
En verdad no tengo mucho por decir o escribir... simplemente ya está llegando mi turno de por fin vivir: casi al ocaso de ya no depender de nada ni nadie. Estudiando Medicina, graduándome con honores y obteniendo un empleo, tendré la vida resuelta. Ese es el plan, siempre lo ha sido.
Si me caso o no eso es secundario pero no significa que deje de ser algo vital y significante para mí.
Jamás se rindan, tengan un plan y síganlo, suéñalo, ámalo y visualízate en él.
No importa los errores que cometas, porque del éxito no puedes aprender las cosas. No te conozco, sólo puedo ver la estadísticas y países de las personas que me leen pero quiero que sepas que tengo fe en tí y que lo que sea que te propongas... lo cumplirás ❤️.
- Con amor, Ailyn ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Fin de Mi Ocaso [Stephen] (2)
RandomTengo una cortada, física... de las miles psicológicas que pueda poseer. ¿Qué más dá? Ni sé qué rayos es correcto ni qué es malo... dejaré por un momento que el denso y oloroso humo me transporte por un segundo, a un lugar donde sea escuchada sin se...