Un ángel

24 0 0
                                    

Confirmado: soy bipolar.

En todas las semanas que han pasado últimamente me la había pasado llorando, motivos, problemas e incluso... por alguien.

Pero ahora ya no. ¿Sabes por qué soy bipolar?

Había dicho que NO me enamoraría, pero algo sucedió el 2 de junio:

Estaba conversando con mi mejor amigo. Un chico del cual había conocido hace dos años pero nunca habíamos pasado de un "Hola, ¿cómo estás?", ya sabes, lo típico. Pero en estos últimos cuatro meses habíamos entablado agradables conversaciones, llegamos a tal grado que nos decíamos "Joven", como cariño.

Él decía que estaríamos juntos.

Yo no lo aceptaba. Pensaba que era un disparate.

En conclusión, es un ángel. Pero quien cruelmente le cortaron las alas. (¿Mistake hablando de un chico que es un ángel? Sí)

Son de esos pocos chicos que sonríen a pesar de lo que les está sucediendo, que a pesar de todo te quiere ver sonreír. Es gracioso, amable y encantador. Es de esos chicos que con certeza digo: "que están en peligro de extinción".

Pero una de sus ex parejas me había comentado la verdad de su entorno y situación.

- No sabes cómo es él ni con quiénes se junta.

- ¿Y? Nada de eso me interesa, él es mi amigo y está pasando por algo que estoy segura que superará.

No puedo comentar detalles debido a su integridad y la mía. Sólo sabe mencionar que esa ex pareja sólo lo quería para abrirle las piernas y ya, (suena vago, pero es la verdad). Por ello me enfureció el saberlo, ¿por qué mirar a un chico así?

31 de mayo (Él comenzó la conversación):

- ¿Cómo estás?

-  Bien, vivo en la soledad, ¿y tú?

- Igual, bien.

- ¿Estás bien?

- Sí, ¿por qué la pregunta?

- Sólo decía, te he notado distinto joven.

-  ¿Por qué lo dices?, ¿pasa algo malo?

* 1 de junio (Contesté):

- Sí joven... pasa de que me dicen un joven que jamás conocí, nada que ver con el joven que es mi amigo.

- Tranquila.

 - ¿Cómo quieres que esté tranquila mientras que te pasan cosas que ni sé?

- Estaré bien, son mis problemas. Estoy solo en ellos.

- Claro que no.

(Luego de unos minutos hubo una llamada donde su voz, es algo que hasta la fecha me parte la existencia... lloró en la llamada, anteriormente había escuchado su risa y que para mí, se convirtió en la mejor melodía, pero su llanto es algo que jamás querré que le vuelva a suceder, ese mismo día continuamos con la conversación)

- Joven, quiero ser tu novio.

- Joven... yo no soy la indicada, créame. Soy un desastre.

- Así te quiero... me ayudaste cuando terminé con mi ex, me hiciste entrar en razón, si eso hiciste ahora, ¿qué no harás cuando seamos novios?, ¿Qué no harás si nos llegamos a casar?

- Tranquilo... bueno, así soy yo.

- Joven, vamos a darnos la oportunidad, por favor.

- Joven, la verdad... he estado llorando estos días.

El Fin de Mi Ocaso [Stephen] (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora