#PrayForE&A #PrayLove

13 0 0
                                    

En este día y ésta mañana mi estimado/a lector/a te he de pedir ayuda...

A la persona que ha cambiado mi vida hace más de un año... está en un grave y serio riesgo... entre la vida y la muerte.

Sólo te pido una cosa, si profesas alguna religión (católico, cristiano, etc) esto es lo único que te pediré...

Una oración.

A mi chico, aquél que ya ha leído ambos libros y que está dispuesto a quedarse con éste desastre... a mi Erick...

¿Qué tiene? Te has de estar preguntando.

Glioblastoma...

En pocas palabras, un maldito tumor le está ocasionando problemas en su cerebro... la operación es este martes 20 de junio...

Hay una probabilidad de 90% de que no sobreviva.

Sin embargo, fue Dios quien hizo que nuestras vidas se cruzaran, Él hace milagros, lo sé, lo he escuchado, estoy convencida de ello.

Por ello lo he vuelto a hacer; me he puesto de rodillas implorando para que todo esté bien, he estado compartiendo mensajes en Facebook para que, mientras más seamos, más escuchará. Te puedo decir con toda mi sinceridad que ésto me ha destrozado...

Es la única persona que sabiendo todo de mí se ha decidido quedar, es con quien he compartido mi vida durante más de un año y me ha regalado una hermosa amistad antes de ello... ni aunque lo hubiera conocido más antes estuviera preparada para ésto, ¿quién lo estaría?, ¿quién estaría preparado/a para despedirse de la persona que ama y complementa? Nadie.

Seré sincera... no tengo ánimos de nada, he llorado amargamente en mi habitación mientras rezo.

Tengo un regalo, del que siempre quise que portara... no me importó lo que tuve que hacer para conseguir el dinero (no obstante no fue nada malo), desearía poder dárselo, ¿cuántas cosas no desearía con él?

Toda una vida.

Y ahora, él está en riesgo... me duele, me duele estar escribiendo todo ésto no pareciera real pero sí lo es, ésta es una vida que apenas había conocido el perder el temor y lo que es el amar.

Muchas gracias por leer este mensaje, que Dios te bendiga y te invito a que te unas a esta causa de amor, me ayudarías muchísimo más si compartes este comunicado o si usas los hashtags #PrayForE&A #PrayLove

Mistake

El Fin de Mi Ocaso [Stephen] (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora