Adiós, Erick.

65 1 0
                                    

Justamente en éstos días, te estaba recalcando acerca de que no me volvieras a lastimar de esa forma: por mi condición, sabías perfectamente que debía de pasar por un mínimo de tristeza, o sufriría otro ataque, sabías que me horroricé con el episodio de ésta semana... fueron dos piquetes y momentos después un punzón horrible en mi hombro izquierdo. Sabes que se me dificulta el respirar y es vital no presentar tristeza, porque sabes que me puede matar... literalmente.

Ahora te libero, no es necesario que lo hablemos; ¿Cómo te atreviste a hablarle a ella?, ¿te vas a enojar porque ni siquiera le puedes hablar a una chica? Querido, no era cualquier chica fue con la que me viste la cara de tonta por segunda ocasión, ¿y se hablan de la nada?, ¿y le sigues?, ¿y le dejas esos likes?

Tú siempre te enojabas si le hablaba a un amigo por cuestiones de tarea, que yo le gustara no significa que él me haya gustado. Siempre te he respetado y amado.

Adiós a los 3 años y 3 meses de relación.

Si te llego a pasar ésta, a la siguiente vas a querer que esa cualquiera y yo seamos amigas, y no, yo no funciono así.

Éste era tu tercer strike.

Lamento si en la mañana te agobio con los audios que ya no puedo eliminar, debí de haberme dado cuenta antes de quedar como idiota con esos audios: diciéndote lo mucho que te amaba, la familia que tendríamos y las canciones que bailaríamos en nuestra boda (ahora utópica). Los perros, osos y hasta nombres de los niños que ya teníamos.

Ya desocupé tu Instagram, te quité esa molestia de descripción en tu perfil, quité los likes y ya estoy bloqueada, y claro que también cambié el mío.

He llegado a mi límite... ya estoy harta de tanta maldita promesa que me hacen y al final no lo cumplen, hablando de eso: no te molestes en visitarme, ve a ver "Jocker" en octubre con ella.

Ahora, quedaré en el dilema: ¿siempre fui engañada, o apenas se iba a dar eso? Nunca me lo responderé.

Me decías que no cambiarías algo duradero por algo fugaz, tal vez yo fui la fugaz.

Ahora, créeme que no me pega... pero con el paso de los días se dará.

- Fue un gusto mientras duró, hasta luego ... o tal vez no.

El Fin de Mi Ocaso [Stephen] (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora