Lobo III

2 0 0
                                    

- ¿Qué?

Respondió indignado.

- Lo que escuchaste - dije del otro lado de la conversación del juego; - ni de chiste vuelvo a jugar contigo, me das tanta vergüenza y decepción, mi amigo Zolack sólo quería compartir un rato con su comunidad y yo quería que conociera a mis amistades, ¿y qué hiciste? Tremendo berrinche en pleno vivo. Me diste vergüenza.

Escupía las últimas palabras con total desprecio y desagrado: ya me había colmado.

- ¿Cómo es posible que lo prefieras a él si yo soy tu novio...?

Le interrumpí abruptamente ante torpe comentario.

- ¿Mi novio? No, ésto se acabó; yo soy la idiota que te ha apoyado cuando más necesitabas de alguien; soy la que te ha esperado madrugadas enteras hasta saber que estás en casa, he perdido mi esencia, he dejado de hablarle a amigos con tal de complacer tus caprichos y no soltar tus "inseguridades", estoy harta. Y no quiero volver a dirigirte la palabra nunca más.

Después de ello quité la conversación y activé el audio; comencé el streaming ahora conversando con la muy diminuta pero querida comunidad.

Sincronicé Discord y estaba hablando con el Steve. Me traía paz ante ante tormento junto con las personas que interactuaba; por primera vez en mucho tiempo me sentía libre.

- Quiero agradecerles muchísimo por su apoyo, comentarios y también por tomarse el tiempo de venir, creo que con éstas partidas es más que suficiente, así que, ¡nos vemos en la próxima!

Apagué el directo y estaba un tanto relajada y poquito estresada, ya que el juego era mucho de estrategia así que eso me encantaba pero rompía la mente a la vez.

- Sabes, me agradó muchísimo que me acompañaras.

Le comenté en el chat de WhatsApp al Steve.

- A mí también me encantó pasarla contigo: hacemos buen equipo.

- La verdad que sí. Bueno, me tengo que ir, hay que hacer otras cosas.

- Cuídate conejita.

- Cuídate Lobo.

- Los lobos no necesitamos protegernos; lo opuesto a las conejas chiquitas como tú.

- Ja, ja, bye :)

***

Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses... entonces te imaginarás lo que pasó:

- Hola cariño ❤

- Hola preciosa conejita, ¿cómo estás?

- ¡Muy bien! La verdad es que me estoy aburriendo mucho; ya no encuentro nada por hacer.

- ¿Quieres que veamos un video en YouTube?

- ¡Sí cielo! Pero, ¿cuál?

- No sé; el que quieras preciosa.

- Déjame te envío el link.

Nuestra manera de ver videos "juntos" consistía en los siguiente: se hacía videollamada por WhatsApp y únicamente de los dos ponía en otro dispositivo el video y en la videollamada la otra persona miraba el video. Espero haberme explicado jsjs.

- No manches... sí se mira feo ese lugar...

- Sí; algún día deberíamos de hacer exploraciones urbanas.

- Claro que sí, lo que diga mi conejita.

La vida fuera de la relación de verdad que era espantosa; éste era mi único momento feliz, donde me olvidaba de mi estado enfermizo mental y la discordia que ha reinado en la casa hasta día de hoy (sí, día de hoy).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Fin de Mi Ocaso [Stephen] (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora