Y de vuelta a lo mismo

16 0 0
                                    

¿Qué se le puede hacer?

Ni modo... esta vida tocó... ya sé, me va tan bien ahora, pero, ¿por qué regresan?

¿Recuerdas a Diego?

Hace días que me volvió hablar, un ex...

Volvió así como si nada, y como me conoces hasta este punto, ya te imaginarás lo furiosa que me llegué a poner, ¿llegar así de la nada?, ¿cómo se atreve? Los muertos no regresan a la vida, porque esto así es... para mí, el murió. 

Otra decepción que habría pasado a la historia, uno más a la lista... sin embargo, sabía que ese día llegaría...

Y siempre estuve preparada para su regreso.

Mas nunca pensé que fuera posible, era como de esas cosas que son posiblemente imposibles, lo sé, es inentendible, tenía un presentimiento mas no pensé que se atrevería a ello *los paréntesis son a lo que pensé en ese momento*:

Diego te está saludando

(¿En serio con eso comenzó?- pensé.)- Hola

- ¿Cómo estás? (¿Cómo demonios quería que le contestara? - ¨Súper bien de que me hablaras¨ Jajaja, ¡ya quisiera!)

- ¿Hay algo en que te pueda ayudar? (Decidí ir al grano).

- No, no en nada, ja ja, ¿No me recuerdas?

- Mmh, lo siento pero no (No, qué va, se me olvidan los ex's)

- Ah pues sonará feo pero soy Diego, tu ex novio (¡No me digas!)

- Ah, oh, ya lo recuerdo (Dije sin mucho interés)

- ¿Si te acuerdas?

- Sí ya... 

- ¿No te molesta que hablemos? 

- No porque estoy ocupada (¡Claro que me remolesta eso! ¿En qué hora te golpeaste la cabeza y pensar que sería una muy buena idea esto?)

- Entonces, ¿hablamos al rato?, o, ¿cuando puedas? (Para tí, nunca)

- Sorry pero hasta las 3 am podré dormir (Estoy llenísima de trabajos y llegas como si nada, te amuelas)

- Pues entonces mañana u otro día :)

- No quiero sonar mala pero estoy en temporada de exámenes y entregas (En pocas palabras: lárgate ya)

- Por eso Ailyn, otro día, cuando puedas, ¿va?

- (Ni que fueras una persona importante) Okay

- Suerte y éxito

- Gracias, igual

- Me mandas mensaje cuando estés desocupada o cuando estés libre. Gracias (Uy sí, ya quisieras)

- Lo consideraré (para el 31 de febrero), de nada

- Trataré de ganarte en enviar el mensaje. Hasta luego (Ni que me muriera por hablarte)

A mi mente le encanta la crueldad y bueno, adoro ser mala y cruel... con los que fueron así conmigo, así que, ¿por qué no hacerlo?

Enamorarlo de mí una última vez.

-----------------

Ésto es lo que había planeado a principios de marzo, antes de que las cosas se salieran de control.

De verdad que lo estaba logrando, pero la situación se me escapó de entre mis manos.




El Fin de Mi Ocaso [Stephen] (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora