Escrito para un Dragon Slayer

131 1 3
                                    

Hola...

Sé que eres uno de mis lindos seguidores. Entonces... aprovecharé éste medio para dedicarte algo.

No es una carta de amor ni de resentimiento, sabes tus palabras están dando vueltas en mi cabeza:

- "¿Por qué siempre te enfocas en lo malo? Cuando pasamos por buenos momentos también"

¿Las recuerdas? Fue antes de ponerle fin a lo nuestro...

Y... hace unas horas de madrugada estuve divagando como una loca histérica todo lo que he recorrido hasta ahora y...

He sido una terrible persona en muchas ocasiones; el miedo me cubría y con ello me justificaba. Pero no más.

Leí una última conversación que 'tuvimos' (que no era yo, creo que la recuerdas) y... gracias.

Gracias por ser una buena persona aún sin ser nada... mas que quedar como simples desconocidos, no solo eso.

Ésta no es una carta (como lo dije antes) ni de amor ni de resentimientos.

Ésta es una carta de que de verdad aquí quiero guardar y/o plasmar todo lo que alguna vez compartimos y reímos juntos.

Cuando me decías de tus series de anime y yo a veces no te entendía ni un carajo pero en serio me esforzaba por hacerlo, por entender tus gustos, y... ¿qué crees? Al final también me agradaron.

De vez en cuando quisiera romper ese hielo que yo misma he impuesto entre nosotros y hablar de cualquier tema: de los rumbos que está tomando nuestras vidas.

"Me enteré que tú estudias la muerte mientras que yo, la vida...", eso fue algo muy irónico que me dí cuenta un día no muy lejano.

Espero y nuestras vidas se junten de nuevo para poder agradecerte en persona no sólo por lo que hiciste ese día sino... todos los demás en que fui felíz a tu lado, espero de todo corazón que esa chica cuide bien de tí y si es posible... quisiera empezar desde cero y ser gran amiga de ambos.

De verdad te deseo lo mejor y que todos los momentos que pasamos bien y mal te haya servido de lección igual que a mí y esa felicidad del pasado se multiplique con la chica que ahora toma de tu mano.

Cuídate R,

"Alguien quien le decías Enana"

El Fin de Mi Ocaso [Stephen] (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora