En una cita

384 36 4
                                    


Universo moderno.

No fue para nada fácil pedirle una cita al capitán del Helheim, el popular equipo de fútbol universitario.

Hades Olimpus era alguien más frío que el hielo, tan serio como el solo su hermano menor y visecapitan Poseidón, pro el era un caso aparte. Hades era serio, organizado, tranquilo y un fantástico capitán, de cabellos grises y profundos ojos violetas, con la piel más pálida del mundo, pareciera como si el sol nunca hubiese tocado alguna parte de su cuerpo, sus habilidades en el fútbol eran grandiosas, las mejores, era obvia la razón por la que el era el capitán.

Se rumoreaba que el rey del Helheim había roto su noviazgo con la animadora Perséfone, y que ahora pasaron a ser amigos. El, tomaría provecho de ello.

Nostradamus, miembro del club de teatro, el chico más travieso de la universidad, con bromas por aquí y por allá, este bromista había quedado completamente enamorado de Hades, no recordaba en qué momento lo hizo, pero cada que sus ojos se cruzaban en un partido del Olimpus, le era imposible apartar la mirada.

Había dejado de pensar en que no era amor cuando su corazón comenzó a latir con frenesí por el dios, cuando el era su primer pensamiento de las mañanas y el último en su mente antes de caer dormido, cuando sus manos empezaron a sudar al tenerlo cerca y el como se volvió medio tonto cuando le hablaban de el. Nostradamus acepto que se había enamorado de aquel dios con ojos violetas, al punto de que la calma rondaba la universidad por que sus bromas se detuvieron, casi todos se alegraron por este hecho, los amigos del bromista no tardaron en preguntar el por qué de la tranquilidad.

-. Muchachos, Hades Olimpus me robó el corazón - y como todo dios del drama, había caído dramáticamente al suelo luego de decirlo.

- ¿Como se roba un corazón? ¡Lo mataré si se atrevió a hacerte daño!

-. Leo, tranquilo, damus no habla literalmente - Qin bufó mientras se volvía al más bajo de todos los presentes. - así que, te enamoraste de un Olimpus, la tendrás difícil amigo mío.

- ¿A que te refieres, Qin? - pregunto Jack mientras bebía su té.

-. Los Olimpus, además de ser los más atractivos y populares de aquí, son los más protegidos por su equipo, en especial el capitán - informo Adán, el hombre apodado por todos como; "padre".

-. Oh, entonces estás jodido, querido damus.

-. Gracias por tus palabras de aliento, Jacky.

-. Siempre - y se sirvió otra tasa de té.

Nostradamus suspiró pesadamente mirando al techo, el círculo de personas a su alrededor no lo dejaba pensar correctamente, pero los necesitaba, le tranquilizaba tenerlos cerca.

-. Voy a pedirle una cita - soltó, y todas las miradas se posaron en el. - verdaderamente me gusta, y mucho.

Los presentes se miraron entre sí, y asintieron.

-. Te ayudaremos - confirmo Adán dándole al rubio menor una ligera sonrisa.

- Gracias, pa - sonrió.

Luego de todo ello, comenzó el plan: "Rey del Helheim."

✡️

Los dioses del Helheim. El equipo oficial de la universidad Valhalla, estratégicos, fuertes y por sobretodo, atractivos hasta la muerte, todos ellos se protegían como el equipo que eran, de conocían increíblemente bien, tenían en su equipo a dos de los cuatro hermanos Olimpus, el mayor de todos, Hades, como su capitán, y Poseidón como su vicecapitan.

Two-cember [Hades bottom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora