-. Soy el peor alfa del universo, un dios lamentable, estúpido y realmente idiota, pero aún así viste por sobre ello,me amaste de la misma forma en la que yo te amé, sin preguntar el por qué, sin dudar,me amaste por sobre todo, h lo agradezco. - de rodillas, frente a todos los dioses del panteón griego, y algunos otros importantes de los demás panteones, el dios del mar estaba frente a Hades, vistiendo elegante y hablando sin parar. - te cause daño, demasiado, y no espero que me perdones, bueno, la verdad si, pero sé que justo ahora una parte de ti solo quiere patearme e irse mientras que otra está atenta, Hades, mi hermano mayor, mi todo, perdoname por haber sido el peor de los idiotas, perdoname por no contener a mi lobo y morder a alguien que no fuiste tú, perdoname por no notar claramente lo que querías, si es posible; perdoname pero todo.La multitud estaba sorprendida por las mil y un cosas que soltaba el dios del mar, quien aún más sorprendido se encontraba era el propio Hades, que permanecía paralizado en su lugar, sin dejar de mirar a su hermano.
Antes de que Hades pudiera pensar en decir algo, Poseidón mostró una sortija, y muchos de los dioses, se desmayaron justo ahí, Poseidón retomo la palabra.
-. He cometido muchos errores, por favor, déjame arreglarlos - se levantó del suelo y delicadamente tomo la mano izquierda contraria. - Hades Olimpus, ¿Te casarias conmigo?
-. Sí - y hasta el se sorprendió al ha de respondido de inmediato, Poseidón sonrió. - pero.... ¿Kojiro?
-. Tiene otra alfa, la Valkyria - deslizó el anillo de diamantes por su dedo, sin dejar de mirar al rey del inframundo.
-. Entonces las coas están resueltas.... Pero si vuelves a siquiera pensar en hacer algo así otra vez, voy a matarte, alfa.
-. Suena bien.
Hacer las pases fue más fácil de lo que pensaron.
ESTÁS LEYENDO
Two-cember [Hades bottom]
Fanfiction.✦Diciembre es un gran mes para escribir en grande, ¿no lo crees? ★. ★. ★. .Escribir es mi pasión, más si es de alguien que...