Universo moderno.Innegablemente tierno. Así describía Perséfone a su amado y bello novio, quien estaba portando unas lindas, suaves y pequeñas ojeras de gato, compradas por ella ese mismo día.
Había pensado en Hades al verlas en aquella tienda de disfraces, y compro dos pares sin siquiera pensarlo dos veces.
Y le costó mucho hacer que Hades las usará.
Por que de verdad, su lindo novio las odio al verlas.
Al Olimpus le pareció algo ridículo, no por que fuesen feas o algo por el estilo, no, no era la razón, simplemente sentía vergüenza de imaginarse a sí mismo usando esas cosas, puede que le pareciera una gran idea a Perséfone que el las usará, pero sinceramente odiaba la idea.
¿Cómo pudo convencerlo para que las usará? Ella solo tuvo que decir; «por favor» y el Olimpus ya estaría usando aquel accesorio.
Por que, sinceramente Hades haría todo por esa mujer, sin importarle su vergüenza, por que amaba a su bella novia, y nada ni nadie podría cambiarlo.
Volviendo al presente, la mujer tomaba foro trás foto de Hades.
—. No es justo que yo sea el único que se vea así, Pers, ¿compraste dos pares no?
Y en menos de los que canta un gallo, Perséfone ya tenía el otro par de orejas en su cabeza.
Pero eso no le impidió seguir tomando fotos.
Ahora de ambos.
Era divertido para ella estar con orejas de animales.
.
ESTÁS LEYENDO
Two-cember [Hades bottom]
Fanfiction.✦Diciembre es un gran mes para escribir en grande, ¿no lo crees? ★. ★. ★. .Escribir es mi pasión, más si es de alguien que...