Hoy era el día. El gran salón con decoraciones en morado y azul, los colores fríos le daban un lindo decorado al lugar, las personas sentadas en su sitio, esperando a que la ceremonia sea realizada, viendo a la novia de pie en el altar.Hoy era el día. Con su rojo vestido de hacia la dueña del lugar, algunas mujeres hablaban con envidia poco disimulada sobre lo bien que se veía, el velo valía suavemente sobre su rostro, con su largo cabello suelto, el negro de sus ojos viéndose como un profundo abismo, un abismo que brillo al ver entrar a su amado.
Hoy era el día. De traje blanco y sonrisa brillante, con camisa morada y zapatos oscuros, acompañado por el segundo mayor, el novio se hacía presente, justo detrás de uno de sus sobrinos que pétalos lanzaba por el camino, luciendo feliz, pero no más que los novios.
Hoy era el día. A nadie le sorprendió que la novia esperara en el altar mientras el novio era entregado, nadie se sorprendió por la enorme alegría que mostraban sus rostros, nadie se sorprendió por los votos llenos de emociones, y nadie se sorprendió por tanto amor.
Hoy era el día. En el que ambos por fin se unían, mostrándose felices juntos, por y para siempre.
Estaban casándose, y a ambos les encantó.
ESTÁS LEYENDO
Two-cember [Hades bottom]
Fanfiction.✦Diciembre es un gran mes para escribir en grande, ¿no lo crees? ★. ★. ★. .Escribir es mi pasión, más si es de alguien que...