No era muy fanático de hacerlo en otro lugar que no sea en la cama, pero cuando la habitación está muy lejos y ellos calientes, Poseidón tiene que hacerlo en un lugar y posición poco cómodos.Con la pierna derecha alzada y la izquierda en el suelo, hades gemía sin control, Poseidón nunca fue de los suaves para hacerlo, era dulce pero duro, y eso en verdad le gustaba, puede que más tarde se lo diga en voz alta, quería que el ego de su querido hermano creciera aún más.
Llámalo consentidor o como quieras, pero si Poseidón le pedía a él y solo a él que le dejara follarlo, ¿quién era el para negarse?
No sabe de dónde saco ese deseo de quererlo de esa forma, pero no diría nada al respecto, le gustaba, y le gustaba mucho. Si Poseidón le pedía hacerlo hasta el cansancio le diría que sí, si le pedía hacerlo en cuatro le diría que sí, si le pedía hacerlo en un lugar público también le diría que sí, sin dudarlo, un si definitivo.
Como dicen, si a todo menos al divorcio.
Volviendo al tema.
En el momento que sintió que iba a caerse al suelo por la posición, Poseidón sujeto su cintura con firmeza, impidiendo que cayera.
— ¿Estás bien?
—. Sí, Gracias.
— ¿Quieres que vayamos a la cama?
—. Solo termina, Posei.
Y en unos minutos más, ambos terminaron, Hades entre ambos y Poseidón dentro del otro.
Puede que hacerlo contra la pared no sea tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Two-cember [Hades bottom]
Fanfiction.✦Diciembre es un gran mes para escribir en grande, ¿no lo crees? ★. ★. ★. .Escribir es mi pasión, más si es de alguien que...