Chupón.

406 34 1
                                    


Au escolar!

—. Señor Qin, pare de inmediato — hablo mientras luchaba para que ningún sonido fuera de lugar escapara de su boca, puede que el toque contrario lo hiciera despertar lentamente, pero no debía dejar que el otro continuase con sus actos.

Ying Zheng mejor conocido como Qin Shi Huang, el alumno problema pero con la mejores notas, no lograba entender cómo lo hacía y no quería hacerlo tampoco, solo quería que este detuviera sus toques indecentes sobre su cuerpo ya.

Desde hace meses había notado la atracción que el muchacho sentía por el, no le tomo importancia en un principio, cuando el menor se le declaraba lo rechazaba al instante, no podía salir con un alumno, ni aun que sea el profesor más joven.

Pero Zheng no se rendía, oh, no, no lo hacía. Y lo descubrió ese mismo día, cuando el joven lo atrajo a un aula vacía al terminar las clases, y ahora, no dejaba su cuello en paz.

—. Sensei, no quiero — dijo cerca de su oreja, Hades se estremeció notablemente.

Qin volvió a estar con la boca en el cuello del menor de estatura, lo beso dos beses en el mismo lugar, succionó fuerte, hasta que quedó una marca, un chupón, ¿notable? Oh, si.

Cuando terminó de marcar el dulce cuello de su profesor favorito, lo beso y salió del salón.

Two-cember [Hades bottom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora