No tenían ni idea de lo que hacien, pero les parecía una tendencia divertida.Habían navegado por instagram en el celular del emo andante, este descansando su cabeza sobre el pecho de su hermoso novio mientras el otro sostenía el teléfono, un vídeo captó la atención de ambos, aún que en mayor parte la de Hades, por que Belcebú parecía que se dormiría en cualquier segundo.
Y nadie podía juzgar al de ojos profundos por ello, el pecho de Hades era sumamente cómodo.
El video visto trataba de un cosplay en pareja, solo eso había llamado la atención del Olimpus, a lo que le sonrió a su novio.
Belcebú observó con terror su sonrisa maligna.
—————
El cabello de Belcebú permaneció igual, sin dejar de verse tan negro como la oscuridad, no como el de Hades, que ahora llevaba una peluca de un color rosado rosando un tono claro, pero a la vez oscuro, los ojos del azabache seguían iguales, profundos y negros rosando lo frío, mientras Hades era portador de unas lentillas azules.
¿Por qué el menor no había cambiado su aspecto y el mayor sí? Por qué el personaje que Hades escogió para Belcebú era parecido a el, y Hades optó por tomar a quien se viera de buena pareja para aquel personaje, aún que su personaje estuviera loco.
Terminando de dibujar aquella diferencia en su rostro característica en el personaje que había escogido para sí, subió a las piernas de Belcebú siendo el celular agarrado por este último, la cámara de instagram hizo click cundo fue presionada y la foto se mostró.
Ambos salieron bien, Hades haciendo lucir el traje que llevaba y Belcebú sintiéndose cómodo en esa ropa casual, subieron las fotos con el hashtag; "cosplayenpareja".
Y Hades agradeció con un beso a Belcebú por soportar esas cosas que creía parecían aburridas al de ojos negros.
—. No fue tan aburrido, podríamos hacerlo de nuevo si quieres.
—. Gracias, Bel.
Y ahí murió la conversación, hicieron un bello cospaly y les encantó hacerlo juntos.
.
Creo que es fácil de adivinar, ¿qué personajes escogió Hades?
ESTÁS LEYENDO
Two-cember [Hades bottom]
Fanfiction.✦Diciembre es un gran mes para escribir en grande, ¿no lo crees? ★. ★. ★. .Escribir es mi pasión, más si es de alguien que...