Discutiendo¹

210 24 7
                                    


-. Por una y última vez, no, Poseidón, no dejaras a ese omega, lo marcaste, así que no te alejas de el - el dios del Helheim lucia brutalmente enojado, pero en su lugar, hasta yo lo estaría.

Digamos que Poseidón marco a uno de los omegas representantes de la humanidad, aún cuando mostró a Hades su amor desde el día en el que nacío.

Poseidón ama, o amo a Hades desde que esté lo tuvo en sus brazos por primera vez, el inusual brillo en los ojos del dios del mar al ser cargado por su hermano mayor demostraba que algo más pasaría entre ellos dos en un futuro.

Cuando las cosas entre ambos iban de lo mejor, Poseidón marco a Sasaki kojiro al llegar su celo, el alfa fue tomado por su instinto, su lobo hambriento que al no tener a Hades, entonces fue por el espadachín.

Y ahora Hades se encontraba muy enojado, pero su aroma demostraba también la tristeza que sentía el omega, y eso hacia que una gran incomodidad abarcará el corazón del alfa.

-. Ya dije que lo sentía, no estaba en mis casillas, ¿qué más quieres? - pregunto con frustración, no teniendo ni idea de cómo calmar al omega frene suyo, cuyo olor se intensificaba.

- ¿Qué quiero? ¡Quiero que te largues con tu maldito omega, Poseidón! - y así sin más salió de aquella habitación, azotando con fuerza la puerta, y dejando a Poseidón parado en medio de ella.

Cuando su lobo aulló de dolor, supo que tenía que hacer algo ya; no podía, no debía y no iba a dejar las cosas así.

Después de todo

Two-cember [Hades bottom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora