Usando kigurumis

266 25 0
                                    


Y si eso no era lindo, entonces nada lo sería.

Hades vestía un kigurumi de lobo, de un tono morado, con estrellas azules y negras, Qin un kigurumi de unicornio celeste, se veían bien, como siempre.

Estaban recostados en su fuerte de almohadas, construido por el Olimpus, al tener tres hermanos y mucha imaginación, los fuertes de almohadas eran lo suyo. Cada que alguno tenía miedo, Hades construía una especialmente para el.

Ahora Qin tenía conocimiento de la habilidad de su pareja, y le gustaba de sobre manera, pasaron diez minutos armándolo, quedó simplemente maravilloso.

Todo estaba cerrado, a excepción del pequeño lugar por donde era visible la televisión, y en donde de reproducía película trás película, de géneros aleatorios. Drama, fantasía, terror, romance, etc.

Mientras el Olimpus observaba la película con concentración, Qin mantenía los ojos fijos en el.

Por qué era muy díficil prestarle atención a algo cuando tenías a la persona más bella de todos los universos al lado, demasiado difícil mirar adelante y no a su lado.

Hades se veía sumamente lindo, tierno, a decir verdad.

Parecía más pequeño de lo que ya era, sus pestañas revoloteando rápidamente cuando se sorprendía, y frunciendo los labios cundo algo no le gustaba, en estos momentos Qin solo quería besarlo.

Y lo iba a hacer.

Se acercó despacio, esos pequeños centímetros que los separaban, con todo el cuidado del mundo y antes de que Hades pensada en algo, Qin lo beso con dulzura, mucha dulzura.

Parecía un beso de las pelis de Disney.

— ¿Y eso por qué? — pregunto el mayor al separarse, pasando la lengua por sus labios, a Qin no se le pasó por alto esto.

—. Te veías lindo y no pude resistirme — fue lo que contesto, alzándose de hombros mientras posaba su brazo en la cintura contraria. — quiero otro.

Y así volvieron a hacerlo, una y otra vez, por que ambos se veían  bien usando kigurumis, aún que a Hades le quedaba un poco mejor.

Two-cember [Hades bottom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora