Vainilla. Sin duda es su sabor favorito.¿Por qué? Una razón muy sencilla, le recordaba a su muy querido hermano, Hades.
Era un sabor suave, y dulce a partes iguales, refrescante como muchos, siempre único como el solo. Cada que sus manos sostenían un cono con aquel delicado sabor, terminaba pensando en su hermano mayor de una forma u otra, y no era que eso fuese algo malo para el, sinceramente le gustaba mucho.
Cada que tenía la oportunidad, iba a la tienda más cercana y compraba mucho helado, demasiado, si no había alguna tienda abierta o cerca a de el, entonces buscaba un carrito de helado y compraba uno. Por que si compraba más calor del día los convertirían en un líquido pegajoso.
No le gustaba el verano por el sol, la primavera tampoco, pero amaba el invierno, sus helados mantenían su forma por el tiempo necesario, no se derretían tan fácil.
Puede sonar de locos que prefiera comer algo frío en el mes más frío, pero nisiquiera le importaba.
Chicle. Refrescante, aún más que cualquier otro, suave y lindo a la vista, con buen olor e increíble sabor, de un azul muy bonito y llamativo. Ama ese sabor, tanto como ama a Poseidón.
Recordar a su hermano con un simple sabor de helado podía sonar raro para algunos, pero era una maravilla para él, con solo probarlo ligeramente una imagen del menor llegaba a su mente en un instante, eso le facinaba, por que amaba recordar a Poseidón.
Su hermano era frío, lo tenis en cuenta, pero tenía una suavidad y una dulzura visible para solamente el, oculta para el resto. Puede sonar algo egoísta, pero ama que solo sea merecedor de ver esa faceta.
Le gustaban todos los meses de la estación, pero su favorito sería siempre el de Poseidón, invierno de frío y color, dulzura y amor. Frialdad y sabor. Su mes favorito sin duda en el corazón.
Siempre salía solo en su búsqueda por el refrescante sabor, aún que algunas veces iba acompañado de su gran amor, su dulce y lindo hermano menor, ganador de su amor y corazón.
Había escuchado du muchos que era extraño comer helado en épocas frías, nunca le importó la opinión de alguien más que sí mismo y sus hermanos, así que problema alguno no existía, llámalo loco, pero el nunca te miraría.
Una gran combinación. Sería la de ellos dos.
Ambos sabores vainilla y chicle, reposaban en dos conos de helado, ambos con dos bolas de estos bellos sabores, queriendo ambos probar su sabor y el favorito de su amor. Aún sin saber la razón del gusto que le tenía quien robo su corazón.
Por favor no lo llames ladrón.
—. Es muy dulce — dijo el mejor terminado de probar, le parecía demasiado dulce, o solo exageraba por el hecho de que su gustó era mejor.
—. Lo es, ya lo sé — contesto. Sonriéndole con amor.
— ¿Entonces por qué te gusta tanto?
—. Porque me recuerda a cierta persona, fría y dulce. — devolvió la mirada al cono.
Poseidón frunció su ceño, con dolor.
—. Y..... ¿Quién es? ¿Algún gran amor?
—. Sí, lo es — el menor suspiró. — tú.
Con desconcierto lo miro. Y luego sonrió.
—. Tu también.
Solo una mirada bastaba para entender.
Comiendo un helado, ambos tuvieron claros los sentimientos contrarios.
______
Ayer no publique por que los capítulos de me borraron.
ESTÁS LEYENDO
Two-cember [Hades bottom]
Fanfiction.✦Diciembre es un gran mes para escribir en grande, ¿no lo crees? ★. ★. ★. .Escribir es mi pasión, más si es de alguien que...