Rutina de mañana

226 26 1
                                    


Universo moderno.

Bostezo, estirando los brazos aún sentado en la cómoda cama, terminado su estiramiento miro al hombre que aún descansaba a su lado, beso suavemente sus labios y susurró.

—. Mi Emperatriz, es hora de despertar.

Lentamente Hades comenzó a abrir los ojos, pestañando repetidas veces para acostumbrarse a la luz natural que se colaba por la ventana, cuando abrió sus ojos completamente, le sonrió a su pareja.

—. Buenos días, cielo.

—. Buenos días, ¿nos duchamos?

El contrario simplemente asintió.

Se levantaron de la cama y se dirigieron hacia el baño, al estar ahí se quitaron su ropa de dormir, Qin silbó trás Hades cuando lo miro, Hades se ruborizó ligeramente.

Ya desnudos entraron en la ducha, (llenada con agua previamente).

Entre besos y jabón terminaron su ducha, se secaron entre risas y cambiaron con caricias.

—. ¿Panqueques?

—. Sabes que sí.

Hades preparo el desayuno mientras Qin hacía y servía el café, comieron con diversión y miradas de amor.

Al terminar lavaron los platos juntos y se pusieron zapatos.

Tomaron sus llaves y subieron a distintos autos.

—. Le prestaré mi auto a Zeus más tarde.

—. Salgo a las seis, pasaré a buscarte.

—. Suena bien, te amo.

—. Yo igual.

Con una sonrisa se despidieron, y por distintos senderos conducieron.

Esta fue su rutina de mañana.

Two-cember [Hades bottom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora