Cuando se volvió novio de ese chico que parecía tímido e intocable nunca espero que se viera tan lascivo al darle una mamada.<⭐>
—.... Agh, Hades — jadeó el menor, estando con los ojos fuertemente cerrados y su polla en la boca de su pareja.
Llevaban saliendo ocho meses, este era el primer acercamiento sexual que tenían y parecía que Hades lo estaba disfrutando al máximo, por que ahora mismo pareciera que quería dejar seco Qin.
El mayor de los hermanos Olimpus tenía en su boca todo el falo contrario, dándole placer con esta misma. Subía y bajaba por todo el con su lengua, se detenía constantemente en la punta para succionar y besarla, mientras lo chupaba sus manos estimulaban las bolas.
Cambio su boca por sus manos en su miembro y atendió sus bolas con su boca, metiéndolas en ella. Qin gruñía, queriendo sentir esa cálida boca aún más, posó su mano en el cabello del mayor, y este puso la suya encima, entrelazando sus dedos, e impidiendo moverla.
El ritmo se tornó veloz, Hades ahora dando atención al miembro, probando toda la extensión, subió a la punta y comenzó con la succión, sintiendo como comenzaba a palpitar, succionó con aún más fuerza, y fijó su mirada en Qin.
Seguía con los ojos cerrados, su rostro estaba rojo y sudoroso, y mordía su labio inferior, callando cualquier sonido, Qin abrió ligeramente los ojos chocando miradas con Hades, sus brillantes ojos violetas terminaron el trabajo de hacerle venir.
Llegó en la boca de Hades, llenándola con su semilla. El Olimpus trago gustoso, y limpio su miembro con la lengua.
Qin describió que Hades no era para nada tímido al dar una felación.
ESTÁS LEYENDO
Two-cember [Hades bottom]
Fanfiction.✦Diciembre es un gran mes para escribir en grande, ¿no lo crees? ★. ★. ★. .Escribir es mi pasión, más si es de alguien que...