Cocinar

175 25 0
                                    


-. Amor - llamo mientras movía con suavidad a su novio, Hades abrió los ojos poco a poco, y pestañando repetidas veces puso su atención en la persona frente a él. - ¿Estás bien despierto? - recibió un asentimiento, a lo que volvió a hablar. - necesito que me ayudes en la cocina, tengo un ligero problema con el desayuno.

Hades asintió, bostezando.

-. Déjame ducharme y lo hago.

- ¿No podrías venir ahora? - el de ojos violetas alzó una ceja, dispuesto a ayudar a su pareja antes de su aceo.

______

- ¡Qin, ¿por qué hay fuego en la nevera?!

- ¡Te dije que tenía un ligero problema!

- ¡Esto no es jodidamente ligero Ying Zheng!

El mencionado palideció al oír su primer nombre salir de los labios de su novio, sabiendo que recibirá un castigo cuando esto ese resuelto.

Cuando el fuego fue apagado y sacaron las cosas que ya no servían de la nevera, Hades pregunto:

- ¿Qué intentabas hacer para que las cosas quedarán así?

-. Quería hacer huevos fritos, y tomar un vaso de jugo, pero las cosas se pusieron mal cuando la sartén se quemó junto a los huevos, e intente apagarlo, pero en lugar de tomar el agua que tenía al lado, tome la botella de aceite.

Hades suspiró.

- ¿Cómo llego hasta la nevera?

-. Metí la sartén en ella, y en lugar de que el fuego se apagará, la nevera termino así. - haciendo un puchero de lo más tierno, miro a Hades. - solo quería hacernos el desayuno.

Y Hades cayó bajo sus ojos tristes.

-. Te prepararé el desayuno cuando me duche, limpia esto.

-. Suena justo.

A Qin no se le daba bien cocinar.

Two-cember [Hades bottom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora