CAPITULO XIV

157 15 0
                                    

El clima había estado caluroso para la época del año, así que Darling se quito la ropa y se metió a bañar. Siempre se bañaba con agua caliente, no solo porque le parecía relajante, "a veces también se sienten como caricias" solía pensar. Mientras el liquido recorría su piel, su mente le recordaba los agradables días anteriores, como las manos de Uno la palpaban y estrujaban. Ella intento mejorar la fantasia usando su propia mano, toco su seno y lo apretó un poco, "no se siente igual" pensó, aun así continuo, rememorando como se sentía el tacto de su amante. Aun tenia presente la primera vez que el estuvo dentro de ella, como lo disfruto, hacia tiempo que nadie la había hecho sentir así. Coloco la mano izquierda sobre la pared de la ducha, después abrió sus piernas y bajo la otra, introdujo un dedo, pero a pesar de que se sintió bien seguía sin ser lo mismo. Pasado un rato suspiro, medianamente satisfecha cerro la llave del agua, estaba a punto de agarrar una toalla para secarse cuando lo vio recargado en la puerta.
-¿Desde cuando estas ahí?- pregunto un tanto avergonzada.
-Voy llegando...¿te incomoda?-
-¡ss...¡no!...¡no se!...-
-Se ve agradable...¿puedo acompañarte?-
La chica no respondió con palabras, pero Uno ya estaba aprendiendo a leer su lenguaje corporal, y a juzgar por su cara el interpreto un "si", dio unos pasos para acercarse, se retiro primero la capa, luego el uniforme, abrió la puerta transparente de la ducha, al estar frente a ella la tomo de la cintura pegandola asi a su cuerpo, frente a frente primero se miraron a los ojos e inmediatamente comenzaron a besarse. La chica coloco sus manos en el pecho de Gamma, dejo de besarle unos instantes para observar su figura que cada vez le gustaba mas.
-¿En serio no haces ejercicio?- pregunto mientras bajaba su mirada -¡parece que nadas diario!- agrego mientras descendia su mano. Tomo su falo y comenzó a hacer ligeros movimientos, esto lo estremeció mas rápido de lo esperado, recargo su rostro sobre ella, como si descansará, coloco una de sus manos en la pared y la otra la puso en la mejilla de la chica.
-¿Y aquí como se hace?- cuestiono Uno.
La mujer sonrió picara.
-Pues primero debo dar la vuelta...- y así lo hizo -luego voy a doblar mi cuerpo, como si fuese a recoger algo...- continuo - ahora encuentra el angulo...puedes usar tus manos para ubicarte-. El obedeció al instante, ambos estaban listos. La vista era grandiosa, la posición placentera, podía llegar mas profundo, además de tocar su trasero con ambas manos.
-Solo ten cuidado de no resbalarte- advirtió ella. Uno entendió rápido porque el aviso, si lo hacia muy fuerte podía resbalarse, aun así no dejo de disfrutarlo, embestida tras embestida, ver como se movía el cuerpo de su chica lo hacia desear no parar hasta que se le acabara la energia. Ella gemia despacio al principio, tratando de controlarse, luego solo se dejo llevar, y aumento el volumen sin darse cuenta. El androide también comenzó a hacer ruido, lo cual excito mas a la joven, pues aunque trataba de evitarlo, lo comparaba con los otros chicos con los que había estado, los cuales se esforzaban por no hacer ruido, como si estuviese mal demostrar que estan disfrutando.
-¡No pares cariño!- pidió ella.
-¡No pensaba hacerlo Darling!- respondió el. Y así fue hasta que se acabo el tiempo. Uno se detuvo, respiraba agitado, las piernas le temblaban cuando se escucho un crujido, la chica levanto la vista pues sonó muy cerca de ella.
-Deberías aprender a controlarte cariño- comento bromeando -a este ritmo me vas a dejar sin casa-
Uno se sintió algo avergonzado, pidió perdon al salir de su cuerpo. Ella lo abrazo para demostrarle que no estaba molesta, pero al sentir sus senos en su pecho Uno la aparto.
-Por favor no hagas eso...- suplico el.
-Lo siento...no fue esa mi intención...¿quieres ver los capítulos que nos faltan?- sugirió ella, Gamma sonrió y acepto. Así pues, ambos se ayudaron a vestirse y se fueron a ver su serie.

  Todavía faltaban unos episodios cuando Bulma llamo al androide, su voz sonaba bastante tensa:
-¿Sabes donde esta Hedo?¡lo necesito urgentemente!-
Uno dudaba que dar como respuesta.
-¡Si no sabes donde esta ven tu! ¡necesito que resuelvas algo rápido!- fin de la comunicación. Gamma suspiro molesto, y le pregunto a Darling si tenia el número de Celia para marcarle. En los intentos iniciales no hubo respuesta, así que Uno no tuvo de otra mas que partir solo.
-Si te devuelve la llamada dile que necesito a Hedo, parece que algo ocurrió en la corporacion-. Fue lo único que le pidió a su chica.
  El androide acababa de llegar a la base cuando el doctor le llamo.
-¿Que quieres Uno? ¡estoy ocupado!-
-Bulma me llamo, voy a ver que pasa-
-¡Que molesto!...¡si hoy es nuestro día de descanso!-
-No me lo recuerde- agrego Uno molesto -le volveré a llamar si no logro resolver el problema- fin de la comunicación.
-¡Hasta que llegaste!...- grito Bulma histérica -¡el reactor esta sobrecargado! ¡podría haber una explosion! ¿Donde esta Hedo?...-
Uno desvío su mirada hacia otro lado.
-¿Quee?- continuo Bulma -¡arregla esto rápido o van a tener que vivir en la calle!-. Tras esa amenaza Gamma se puso muy tenso, aun así entro al reactor a investigar que pasaba. La presión era demasiada, mas no se explicaba a que se debía, Hedo le había enseñado cosas básicas para que lo ayudara pero en situaciones así era el quien resolvía a los problemas, y este parecía serio, a pesar de sus esfuerzos una explosion a pequeña escala era inminente. Uno le marco a Bulma
-¿Hay mas personas trabajando?-
-¡No me digas que no pudiste arreglarlo!-
-No tenemos tiempo ¿hay mas trabajadores?-
-Si, dos o tres en los pisos inferiores...por favor ve por ellos-
-Eso hare- fin de la comunicación. El androide ubico a las personas, se encontraban en unos lugares un tanto difíciles de acceder, cuando los saco apenas si alcanzo a salir, como si estuviese cronometrado, atras de el hubo una explosion. Bulma salio corriendo quien sabe de donde asustada.
-¿Están todos bien?- pregunto.
-Si...estan bien-
-¿Que fue lo que ocurrió?-
-Había demasiada presión...no se como paso-
En ese instante Hedo llamo a su androide, el cual le explico la situación con detalle, Bulma escuchaba atentamente mientras esperaba una declaración. Fue el hombre quien se la dio:
-Bulma ¿has contratado a alguien recientemente?-
-Cambiamos de personal cada cierto tiempo, así que si-
-¿Has notado que es el segundo incidente en poco tiempo y además sucede cuando Uno o yo no estamos?-
-Siiiii-
-¡Creo que alguien intenta sabotearnos!-
-¡Eso mismo estaba pensando!-


¿Que eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora