Al principio, Gamma estaba súper entusiasmado por ir a su primera convención, pues no solo podía ir con su apariencia normal sin que nadie sospechara que era su verdadero aspecto, sino que también iría con su novia, y lo mejor de todo era que ella usaba el mismo traje que el personaje que era la pareja de su personaje. Darling ya le había advertido que le pedirian muchas fotos por obvias razones, le recomendó que tuviese paciencia y fuera lo más amable posible. Cuando recién llegaron al lugar, Darling entro tomada del brazo de Uno, como lo hacían los antiguos caballeros cuando escoltaban a una dama, las personas al verlos entendieron rápidamente que eran pareja y por lo tanto, que debían medirse a la hora de pedir una foto. Todo era tranquilo al principio, las personas pedían fotos con ambos, luego unos tipos solo con Darling, pero Uno no sé molestó con esto, pues el tema también se discutió previamente, incluso, la chica le comento que posiblemente hubiese otras chicas disfrazadas de el mismo personaje de ella y que querrían foto solas con el. En efecto, cuando esto último ocurrió, Uno vio que Darling hizo una mueca que no había visto antes.
-Que pasa?- pregunto Gamma preocupado.
-Perdon amor, me desagrado cuando esa chica te tomo del brazo- explico ella.
-Tu dijiste que me pedirian fotos y que debía ser amable- argumento el.
-Lo se mi vida, lo se-
-Si no quieres que me tome foto con otras chicas solo dilo- insistió Gamma.
-No puedo pedirte eso...- explico la chica -porque yo también seguiré tomándome fotos con otras personas-
-Entonces no me lo quieres prohibir por qué tú tendrías que hacer lo mismo?- indago Uno.
-Si mi amor. Se supone que estamos en una relación de iguales, no es así?-
El movió la cabeza para reafirmar que estaba de acuerdo.
-Ademas- agrego Darling -veo que lo estás disfrutando-
En ese instante, el conductor de la convención hablo por el micrófono del escenario.
-"El concurso de talentos empieza en 15 minutos! Todos los participantes favor de ir pasando tras bambalinas!"-
-Recuerdas que te comenté que iba a participar con las chicas?- le recordó Darling al androide -volvere en un rato, diviertete-
Y así fue que Uno se quedó solo, pero no tuvo tiempo de aburrirse en lo que empezaba el concurso, pues cada vez que daba un paso alguien le pedía que posará para su cámara o celular. Pasado un rato, una chica con el mismo cosplay de Darling pero mejor caracterizada se le acercó a Gamma, el ya sabía lo que quería así que solo se colocó en pose, sin embargo, sintió algo diferente respecto a las otras chicas, está se le acercó demasiado, y su tacto era más atrevido,lo cual llegó a incómodarlo un poco ya que la única que se le acercaba tanto era su chica y si hubiese estado ahí viendo tendría razones para estar molesta. Uno mantuvo la calma y en cuanto le tomaron la foto se alejo de esa chica para buscar un lugar más cerca del escenario, pero una vez más, alguien lo detuvo, a pesar de que el ya se estaba hartando continuo siendo amable, como su chica le había indicado.
-Oye, te molesta si nos tomamos una foto con esa chica?- le pregunto el chico desconocido mientras señalaba a la mujer que anteriormente se le había acercado demasiado a Gamma. El androide no supo que responder cuando la reconoció, y antes de que pudiese decir algo ella se acercó y se colocó en medio de los dos.
-Muchas gracias!- decía el chico emocionado sin saber lo que había pasado.
Uno safo el brazo del que se aferraba la chica e inmediatamente intento perderla. Más adelante, un grupo de adolescentes lo detuvo, Gamma de nuevo poso para ellos y cuando menos pensó, vio a la chica que posaba junto con ellos. Este proceso, se repitió varias veces hasta que comenzó el concurso de talentos.
-Y ahora, con ustedes, alguien que tenía un tiempo sin dejarse ver! Las reinas del escenario! Con ustedes, las idooolssssss!- decía el presentador para luego salir del escenario.
Después, el grupo de amigas que Uno vio en la ciudad hacia tiempo apareció, cada una lucía un disfraz diferente de la serie de Héroes, lo extraño, era que Darling no parecía haber subido con ellas. Gamma la busco con la mirada, no entendía porque ella no estaba ahí, estaba a punto de ir a buscarla cuando una de las chicas, una de cabello corto y rojo, el cuál le cubria los ojos se adelantó y hablo por el micrófono.
-Perdon por no empezar rápido, la cantante ya casi termina de arreglarse- explico riéndose.
Uno frunció el seño mientras recordaba que algunas veces había escuchado a su chica cantar, no lo hacía mal pero en cuanto lo miraba guardaba silencio, como si le diera pena.
En cuanto la pelirroja termino la explicación, Darling salió apresurada al escenario usando una chaqueta larga, evidentemente llevaba puesto un vestido, los olanes llegaban hasta los tobillos y al dar pasos se veían unos zapatillas de color blanco. Todas las miradas se clavaron el ella, pues los fans de la serie sabían de que vestido se trataba. Gamma observaba la reacción del público, y no pudo evitar sentir molestia por como su chica llamaba la atención.
-Sera el vestido de la boda?- escucho que alguien preguntaba.
-Probablemente- respondió otra persona.
-Yo...- dijo Darling desde el escenario -nosotras vamos a interpretar algunos temas de nuestra serie favorita...-
-Luce nerviosa- continuaron comentando los espectadores-
Entonces la pelirroja se colocó junto a Darling y la rodeo con su brazo mientras tomaba de nuevo el micrófono.
-Nuestra amiga quiere dedicarle esta canción a su novio...ese de alla- declaró la chica señalando a Uno.
Inmediatamente el auditorio empezó a gritar, algunas personas lo felicitaban, otros se burlaban, al principio el androide sintió algo de pena, pero eso cambiaria poco después.
-Creo que eso debí decirlo yo- le reclamaba Darling a su amiga discretamente tapando el micrófono -perdon cariño...pero si, esta canción es para ti- agrego ella para luego quitarse el abrigo que llevaba. Al hacerlo, el ambiente del auditorio cambio.
-Y si! Es el vestido de la boda!- comento alguien a los lejos mientras algunos suspiraban, otros cuantos admiraron cómo lo lucía la chica, y algunas mujeres la criticaron afirmando que a ellas se les vería mejor. Por su parte, Uno entendió porque la reacción inicial. "Estará mal sentirse orgulloso por la envidia que me demostraron?" Pensó el. Después su atención se centro en los detalles, el vestido, era blanco con olanes en todo el cuerpo, las orillas de estos eran de un color al que había escuchado llamaban "coral". Era bastante escotado, la abertura llegaba hasta el ombligo de la chica y además mostraba por completo una de las piernas. Darling se veia preciosa, y su cuerpo esbelto lucía a la perfección aquel vestido.
"Por qué no me lo querría mostrar antes" pensó Gamma "que importa! Ya tendré tiempo de quitárselo!".
La música comenzó, los instrumentos sonaban armónicamente con un ritmo entre pop y electrónica.
-"Bogie back"- dijeron todas las chicas al unisono -"Bogie back"-
ESTÁS LEYENDO
¿Que eres?
FanficGamma 1 ahora vive cerca de la Corporacion Capsula con su creador el doctor Hedo, ambos tienen trabajos honestos, la vida parecía tranquila hasta que un día alguien sigue al androide y este decide investigar a quien lo espia