Capítulo 5: Inocencia

6 3 0
                                    

   

    Despertando en su habitación en completa soledad, Gabriel se pregunta ("¿A dónde ha ido Claudia?" ) Yendo camino al baño, nota que su botiquín se encuentra abierto y totalmente desordenado, las píldoras que consume diariamente, están esparcida por el suelo, sus rasuradoras sobre el lavabo, fuera de su sitio. ("¿Qué ha sucedido aquí?")

   Al salir del baño, algo desorientado, observa la mesa de luz de su dormitorio, el pequeño cajón esta abierto y hay un faltante de dinero. ("¡Maldición! ¡Esa zorra me engañó, sólo quería robarme!")

   Con desespero, se dirige hasta su guardarropa, donde poseía una cantidad de dinero que, ese mismo día, iría a depositar a su cuenta bancaria. La caja de zapatos donde lo había guardado estaba rota y el dinero había desaparecido. Llevando ambas manos hacia su rubia cabellera, Gabriel se maldice por haber confiado en una maldita prostituta. Se había llevado algunas pertenencias de valor, un  antiguo reloj que pertenecía a su difunto abuelo y el dinero que había ahorrado para un viaje de placer. Las alianzas de casamiento de sus padres, pues su padre falleció a la edad de setenta y cinco años, mientras que su madre se encuentra siendo asistida en un asilo para ancianos. Con regularidad visita a la anciana mujer, aunque ella no lo reconoce como a su hijo, pues cree que es su esposo, cuando tenía casi treinta años de edad.

("¡No sólo era una profesional ejerciendo su oficio de prostitución, también era una ladrona experimentada!").

   Haciendo sonar el celular de Fabrizio, le comenta lo sucedido:

^^¡Eres un estúpido, Gabriel!¿Cómo es que llevas a una prostituta a tu departamento?¡Era lógico que algo parecido haría! Agradece que ha sido dinero y un par de baratijas, imagínate ¿Si te hubiera asesinado? ^^ reprende Fabrizio.

^^¡Iré a la jefatura a configurar su identikit! Me devolverá hasta el último centavo que se ha llevado, esa maldita perra!^^ comenta Gabriel...

***

 Recordando las palabras dichas por "Fresco", Inder analiza su situación...

____________________________________________________________________

__¡Amigo! ¿Desde cuándo es que has estado engañando de esta manera a July?__

   Con mirada de indignación, Inder se excusaba con Facundo:

__¡Jamás!¿Por qué dices... __

Interrumpiendo a su amigo, Facundo le confesaba que lo había visto con la pelirroja, entonces le advertía:

__¡Piensa bien lo que harás de ahora en más, Supreme!.¡July no merece lo que estás haciendo con ella!__...

____________________________________________________________________________

   Inder lleva compartiendo varios años junto a Juliana, no podía, ni debía hacer una cosa como esa. ("¿Engañarla con una completa desconocida? ¡Era inadmisible! Además, ese no es un pensamiento que domina mi mente. ¡Fresco tiene razón! Intentaré olvidar...me de... Malíka")

  Sentado en la mesa del comedor, Inder observa a su compañera y pareja, entonces propone:

__¡July! ¿Quieres ir al cine, esta noche?__

   Dejando caer el plato con los huevos revueltos que había preparado como desayuno, el corazón de Juliana se acelera de emoción. Inder, hacía mucho tiempo que no la invitaba a lugar alguno. Su oficio como investigador lo ha consumido por demás y ya casi no salían de paseo.

Supremo InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora