Capítulo 24: Destitución

5 3 0
                                    


   El reglamento de ZOO ha sido quebrantado. La máxima autoridad ha roto una regla esencial dentro de las instalaciones de la organización y debe ser sancionada por ello. Luego de cumplimentar con el proceso de "recato" impuesto por la comitiva de Líderes, Lorena Gyet, alias "Pavo Real", recibirá el veredicto que el comité ha decidido como sentencia.

   La comitiva, conformada por los tres Líderes y el Líder temporal asignado por el fundador de la organización, llegaron a un acuerdo de tres votos a favor y uno en contra. Reuniendo a casi todos los miembros de ZOO, la cita se realizó de manera formal para que conste en actas como es debido y no existan futuros reproches o malos entendidos.

"Tigre" es quien toma la palabra y esgrime el siguiente comunicado:

__ Debido al mal desempeño en su cargo como Líder Principal de ZOO, el comité ha llegado a la siguiente conclusión y ejecución de la misma... __

   Interrumpiendo la disertación hecha por "Tigre", Lorena comenta a manera de reproche:

__ No estoy dispuesta a tolerar que un súbdito como tú..."Tigre"... continúe hablando. Es obligación del Líder Principal leer el discurso que expone la decisión final de la comitiva, por si acaso no lo sabías __ con actitud despectiva dice las últimas palabras. 

   Tomando la palabra, Inder explica, dirigiendo su mirada a la sentenciada:

__ Es un hecho que existe una regla de oro, respecto a reservar la existencia de esta institución, así como también existe, dentro del mismo reglamento de ZOO, una clausula que has quebrantado con el intento de homicidio, hacia mi persona. Este comité ha decidido ejecutar, por medio de la regla cinco del apartado dos que dice lo siguiente: "En caso que un Líder atente contra la vida de uno de sus discípulos y/o miembros de la organización, el comité conformado por el Líder Principal y sus co-Líderes, tomará la medida justa y necesaria, aplicándola de manera inmediata, tras conocerse el hecho consumado"... Es entonces que esta comisión conforme a lo estipulado en el apartado dos, ha decidido destituirte del puesto como Líder Principal que ocupas en esta institución __ concluye Inder.

__¿Y quién ocupará ese cargo luego de mi destitución?__ pregunta Lorena, ignorando la sentencia.

__Tú has sido desterrada, ahora serás aspirante perpetua, sin posibilidad al ascenso, Lorena Gyet __ anuncia Inder, siendo indiferente a la pregunta de la mujer.

__¡¿Cómo dices?! ¡No! ¡No pueden hacerme esto...! __replica Lorena con notable desesperación en el tono de su voz.

__ De hecho, lo hemos ejecutado. De ahora en más serás conocida como "Suricata"... ¡Puedes retirarte en este momento! __ordena Inder.

   Siendo escoltada por dos miembros de la organización ("Serpiente" y "Lobo"), Lorena emite gritos y declaraciones confusas. Entre sus palabras, la frase acuñada no es indiferente para Inder:

{¡"Supremo"!...Cuando descubras la verdad, no sabrás qué hacer al respecto.. ¡Ya lo verás!}.

   El escándalo que Lorena ocasionó, será el comentario en los pasillos de las diferentes habitaciones, dentro del circuito íntimo de ZOO. A "Búho" esto no le es conveniente, viéndose obligado a calmar a la ex Líder, valiéndose del motivo que condujo a la mujer, a ser destituida por su propia estupidez. No debe permitir que la idiota de Lorena abra su boca y lo perjudique, involucrándolo desmedidamente en su descontrol y repentino sincericidio ...

***

   Con la información en sus manos, Malika intenta concentrarse en su próxima misión. Un juez de la nación ha sido descubierto en asuntos clandestinos. La entrega es algo confusa, pues llegó directo de las manos de Nadir, cuando habitualmente, se recibe directo de algún discípulo de "Halcón". La pelirroja no se encuentra en un buen momento y no ha reparado en ese detalle. En determinadas palabras del texto que lee, la mente le juega una mala pasada y se pierde en algún recuerdo junto a Inder. Meneando su cabeza en forma negativa, insiste en continuar con la lectura del texto en sus manos. De repente el sonido de la tetera, distrae a la mujer. Inclinando la cabeza para observar el artefacto sobre la estufa, recuerda cuando Inder preparaba el café, en aquellos días de convivencia junto a él. El sonido de la llave en la cerradura, ubica a Malika en la realidad, "Salvaje" ingresa al departamento e insiste en cortejarla, sin darle respiro.

Supremo InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora