Grand Way es el hotel más importante en Posadas, uno de los espacios más concurridos es en el Spa, que cuenta con diferentes tipo de terapias, entre ellas, una enorme piscina donde cada cliente exclusivo del resort, suele darse un baño relajante y pasar un momento agradable.A orillas de la alberca se encuentra Faviolla, esa pelinegra de curvas peligrosas que a Víctor Julé interesó desde el momento en que defendió con gran entusiasmo al imbécil de su esposo, ese idiota de nombre: Guido...
______________________________________________________________
La noche anterior...
"Lobo" estaba a punto de recibir una paliza por parte del cuarteto de hombres que cuida las espaldas de Víctor Jule, el objetivo que "Reina" y "Lobo" tienen por misión 50; cuando la voz histérica de Faviolla pedía que se detuvieran.
Los hombres ignoraron el pedido de la mujer a espaldas suyas, entonces ella decidió ir y detener a esos sujetos por su propia cuenta, en este momento, Víctor la tomó de un brazo y le preguntó:
__¡Son demasiados hombres para que tú los enfrentes... sola!¡Qué!... acaso ¿No tienes noción del peligro al que te expones?__
Forcejando con Víctor, la mujer fingía no lograr librar su brazo:
__¡Suéltame! Debo ayudar a mi esposo __ expuso la pelinegra con gran ímpetu.
__¡Pero... hace un momento... huías corriendo de esa habitación!__comentó Víctor.
Golpeando, con suavidad, en la pantorrilla de Víctor, Faviolla se libera del hombre, pero en un movimiento veloz, el empresario la sujetó con fuerza de otro del orto brazo, llevándola hacia él. Casi susurrando al oído de la mujer, Víctor preguntó:
__¿Quieres ayudarlo?__
Intentando librarse, Faviolla respondió, musitando:
__¡Sí!__
__¡Alto!__
La voz firme de Víctor detuvo a los cuatro hombres. Edel giró y pudo observar a "Reina" en brazos del empresario. Eso alteró al joven miembro de ZOO, pero logró contener su enfado, cuando la mujer se liberó de brazos del objetivo que tenían en común.
Corriendo en dirección a "Lobo", la pelinegra fingía llorar y abrazando con fuerza a su esposo, él la envolvían en sus brazos y envía una mirada desafiante a sus frustrados atacantes. De ese modo, la pareja de esposos abandonaba el pasillo.
Víctor se reunió con su séquito y a su hombre de confianza confesó:
__¡Esa mujer... será mía!__...
_____________________________________________________________
Ingresando al Spa, Víctor logra divisar a la pelinegra, entonces se acerca a ella. Notando que su estúpido esposo no se encuentra en los alrededores, decide hacer su jugada. Sentándose a su lado, pregunta:
__¿Te encuentras bien?__
Faviolla observa, con disimulo, a diferentes puntos de aquel lugar. Hacia su derecha, uno de los guardias se encuentra haciendo de custodio a pocos metros de la alberca. A la izquierda, otro se encuentra a orillas de la piscina. Frente a sus ojos, el hombre con quien el empresario había llegado, se encuentra esperando por él. A la entrada del sitio, el cuarto custodio.
("La habitación parece ser el único lugar donde este tipo no cuenta con la presencia de sus guardaespaldas") piensa Malika.
Sonriendo a Víctor, la mujer responde en tono suave:
ESTÁS LEYENDO
Supremo Infernal
RomanceUna chica, luego de ser ultrajada, conoce un grupo secreto, donde es entrenada para convertirse en una asesina de Élite. Durante el desarrollo de su oscuro trabajo en la organización, conoce a un detective. Ese encuentro les cambiará la vida, a ambo...