La investigación que Inder emprende luego de ser admitido en ZOO, se basa, en primer instancia, conocer a cada miembro de la organización. En estos tres meses transcurridos, ya conoce los verdaderos nombres de los tres co-Líderes: Martín, Olivia y Hasan. Cada uno portador de un pasado que los llevó a formar parte de la Élite.
A Martín, el asesinato de toda su familia, desde sus padres, hasta su novia de la adolescencia, lo motivaron a ingresar a la organización. Tiene largos años dentro de la misma y no existe el menor interés en abandonar su puesto de Líder. Le ha dedicado fidelidad al ideal que "León" expuso a la hora de escogerlo como co-Líder.
A Olivia, unos delincuentes la asaltaron para robarle las pertenencias que llevaba consigo, pero al no conseguir mucho de la mujer, la golpearon con brutalidad y le marcaron el rostro dejándole una notable cicatriz. Su estadía en ZOO, sería por poco tiempo, pero la eficacia en esta morena, determinó al Líder Principal, ascenderla como co-Líder para el armado de misiones, destinados a los diferentes miembros de la organización.
Mientras que a Hasan, el estallido de una bomba, lo dejó sordo de un oído a la edad de cinco años. Su padre quedó lisiado de sus piernas por causa de esa explosión, a la vez que su madre sufrió la amputación de una de sus extremidades superiores. Sus hermanos menores habían perecido, pues la bomba cayó en la habitación donde los pequeños dormían.
Historias conmovedoras de vidas marcadas por la desgracia y el infortunio de vivir en un mundo colmado de patanes que no tienen escrúpulos. Estas tres personas llegaron hasta el Líder fundador, quien les dio una razón para continuar viviendo e intentar evitar que malas acciones respecto de otras personas, afecten de manera negativa a sus semejantes.
Inder comprende lo complejo del asunto, pues esa organización es mucho más que un lugar que alberga a simples asesinos a merced de grandes inversionistas que han dado vida a esta Élite. Cada miembro tiene un motivo, una razón, una meta y un posible sueño, en pocos de sus miembros, que los alienta a ser parte de la organización.
Sentado en el escritorio asignado por la jefatura de policía, el detective recibe un sobre lacrado, con explícitas instrucciones de ser leído en absoluta soledad y secreto.
Guardándolo en su maletín, se dispone a regresar a su departamento para almorzar, Malíka lo espera con una sorpresa allí. Luego de ser salvada por su prometido, la mujer no pudo negarse a la propuesta de vivir juntos, en Parque Patricios.
Su automóvil se encuentra en el estacionamiento situado frente a la jefatura, ingresando al móvil, el detective es observado por Fabrizio, quien guarda rencor hacia Inder. En la mente del agente, la holgazanería en ese sujeto, lo tiene fastidiado.
Acercándose al estacionamiento con intenciones de increpar al detective, la voz del comisario Vlifo detiene el accionar en Fabrizio:
__¡Detective Rakzow! Han hallado un cadáver en cercanías de Lanús, en un descampado alejado de la zona urbana. Al parecer, es una mujer __ advierte el superior.
__¡Tengo un compromiso, comisario Vlifo!__ comenta Inder.
__ Creo que es la mujer que había notificado como desaparecida, el investigador Fretz Facundo __ responde el comisario.
Esa noticia impacta en Inder, su amigo había iniciado la búsqueda de Juliana, quien había desaparecido el mismo día en que fue dada de alta del hospital psiquiátrico en el que pasó dos meses internada...
***
El cuerpo de una persona fue hallado por una familia que pasaba por la zona descampada, donde el perro de la familia, comenzó a escarbar lo que parecía ser la mano de una persona que había sido enterrado en ese pequeño espacio, en la parte trasera de una vieja edificación abandonada.
ESTÁS LEYENDO
Supremo Infernal
RomanceUna chica, luego de ser ultrajada, conoce un grupo secreto, donde es entrenada para convertirse en una asesina de Élite. Durante el desarrollo de su oscuro trabajo en la organización, conoce a un detective. Ese encuentro les cambiará la vida, a ambo...