Capítulo 16: Malas Intenciones

4 3 0
                                    

  El segundo agente asesinado estaba involucrado al narcotráfico. El detective Inder, quien ha vuelto al ruedo, descubrió que Zashoul Esteban pertenecía a una organización dedicada a la venta ilegal de estupefacientes.

  Esteban debía una suma elevada de dinero a narcotraficantes, quienes estaban recibiendo su paga. De este modo, el agente saldría liberado de su deuda con esos sujetos. Lo inexplicable del caso era saber las razones que llevaron a la banda a ejecutarlo de esa manera.

  Acudiendo a la escena del crimen, Inder deduce rápidamente, que Esteban no había sido ejecutado en la zona, pues allí existen personas que habrían escuchado los disparos efectuados en el cuerpo del policía. El cadáver presentaba orificios de bala calibre 22, éstas al atravesar el tejido subcutáneo, comienzan a recorrer la zona, pues los casquillos son pequeños y si los impactos son en la zona abdominal, el recorrido de las balas perforan órganos vitales y todo lo que se encuentra en su camino. El sangrado en los orificios es instantáneo, por lo que Inder dedujo que Zashoul había sido ejecutado en otro sitio y luego arrojado en esta zona.

  La conjetura del detective se debe al hallazgo de tierra solidificada en los atuendos de la víctima, que no coinciden con la tierra que existe a orillas del rio, además que en el lugar hay vegetación tupida y el cuerpo no llegó a estar en contacto con la poca tierra existente del lugar:

__ Un sicario no deja huellas.  __ comenta Inder con la mirada puesta sobre el cadáver de la víctima.

__ Entonces ¿Qué sugieres, Rakzow?__ pregunta Gikae, un agente nuevo de la fuerza policial.

__ Esto es obra... de personas dedicadas al asesinato __ responde el detective.

  Por la mente de Inder, creer que Malíka lo habría perpetrado, era una posibilidad.  Pero en ZOO existen otros miembros tan hábiles como ella. Debía de dar con la verdad, y despistar a los agentes, en este caso.

La experiencia en ZOO no ha terminado, muy a pesar de haber sido admitido, Inder continua con su vida de investigador de la policía y ese secreto todavía no ha de ser revelado bajo ningún punto de vista...

______________________________________________________________________

  Días atrás...

  Luego de haber derrotado a dos miembros de equipos diferentes, Inder se enfrentó a "Reina Infernal" , discípula de "Tigre" el primer co-Líder del grupo A , de ZOO.

  Inder iría tras la victoria, intentaría no ser rudo con ella, pues su intención era ganar, no abatirla o dejarla herida. Frente a la mujer, el "novato" esperó el primer ataque de parte de su contrincante.

  Acercándose, lentamente al hombre, la pierna izquierda de "Reina" se movió en dirección al estómago del "novato":

__¿Por qué eres tan predeci... __

  Cuando Inder intentó terminar con la frase, "Reina" cambió de pierna, apoyando la pierna izquierda, se sostuvo sobre ella y golpeó de forma rápida, con la pierna derecha, en el rostro del "novato" en una patada frontal, que logró descolocarlo.

  Esto lo hizo retroceder y tomarse del rostro. Esa patada ha sido toda una sorpresa para el invicto "novato". Emitiendo una sonrisa hacía el lado derecho de su rostro, Inder respondió con el puño derecho, directo al rostro de la mujer. Esquivando ese golpe, "Reina" giró hacia su derecha y tomó un cuchillo de madera que llevaba en la cintura, con su mano derecha, golpeando la zona entre el codo y el antebrazo derecho del hombre, con el objeto. Esto redujo la movilidad en el brazo de Inder.

  Malíka sabía el próximo ataque. Preparándose para eso, guardó el cuchillo en la cintura y se preparó para recibir el siguiente movimiento.

  Inder, con un brazo inutilizado, lanzó un golpe con la pierna izquierda. Intentando resistirlo, "Reina" colocó ambos brazos juntos formando una cruz con ellos y con dificultad, bloqueó ese golpe. Recuperando la movilidad en su brazo derecho, el "novato" cerró el puño y cuando se dispuso a bajar la pierna, para dar el siguiente golpe, "Reina" lo desestabilizó, mediante una barrida con su pierna derecha, hacia la pierna de apoyo que Inder estaba utilizando, cayendo directo al suelo.

Supremo InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora