Capítulo 10: Reina

5 3 0
                                    

 

   Candela llama a la ambulancia porque Juliana esta sufriendo de pérdidas intravaginales. Preocupando la situación a la obstetra, se comunica con el hospital donde trabaja con frecuencia.

  Facundo lleva a la alterada mujer a la cama, sumida en un estado de shock nervioso. La escena de sexo que había presenciado la dejó en un estado casi incontrolable.

   Percatándose de la situación, Juliana grita:

__¡¿Me traes hasta aquí, donde has fornicado con Candelaaa?! ¡¿Eres idiota?!__

__¡¡Cálmate, July!! Estas sangrando mucho, debes mantenerte en reposo... y sobre todo, ¡Estar tranquila!__ advierte Candela expresando serenidad en sus palabras.

__El sillón es muy pequeño y no podía dejarte en el suelo tendida, July...¡Comprende!__ explica Facundo.

  El móvil de la ambulancia tardó sólo unos pocos minutos en llegar. Sentando en una silla de ruedas a Juliana, los paramédicos la llevan rumbo al hospital.

  En la desesperación, Facundo pregunta a Candela:

__¿Juliana estará bien? __

__¡Si! ¡No te preocupes, Facu!__

__¿Tú irás? ¡Quiero ir también!__ pide ansiosamente Facundo.

  Candela piensa que su pareja se preocupa demasiado por su amiga, acaso ("¿No confía en mi como profesional?" ) Más las palabras de Facundo delatan el desmedido interés:

__¿Y el bebe?¿Le sucederá algo a mi bebe?__

__¿Qué has dicho?__ pregunta Candela con desconcierto.

__¡Lo.. lo.. lo digo, porque seré el padrino!__ responde audazmente.

__¡No lo sé! Déjame llegar hasta el hospital y allí lo sabré con más detalle __ suspira y lleva una mano a su frente.

  Besando en los labios a Facundo, Candela nota que el hombre se encuentra muy preocupado por la situación:

__ Avisa a Inder, él debe conocer del estado de July y el bebe __ advierte Candela.

__¡Tienes razón!__ coincide el hombre, como si estuviera perdido o fuera de sí.

  Tomando el celular, marca el número de Inder, pero se encuentra apagado ("¿Dónde diablos esta metido ahora?") Se pregunta Facundo, cuando decide escribir un mensaje a su whatsapp.

  Alistando un par de cosas en una mochila de cuero negro, Facundo sale con rumbo al estacionamiento, para ir con su vehículo hasta el hospital.

  Conduciendo frenéticamente, casi atropella a una señora que cruzaba con imprudencia, a mitad de calle:

__¡Vieja estúpida!__ grita desde el interior del móvil.

  Los nervios le juegan una mala pasada. Debía de calmarse o delataría el secreto de July en cualquier momento.

("Pero es ¡July! ¡Mi July! Amarla las veces que ella quisiera, me hace su dueño y su esclavo").

  Cacheteando su rostro con algo de brusquedad, se pide a sí mismo dejar esos pensamientos a un lado, su futuro hijo y July debía saber cómo se encuentran ambos, entonces conduce con esa idea entre sus pensamientos...

***

  Inder prepara las sábanas y el cobertor que usará para dormir en el sillón, entonces Malíka se ofrece para acondicionarlo a su gusto.

  El hombre es muy amable con ella, en su mente, la idea de ser recíproca con él, la invade por completo, por esa razón acomodan juntos, lo que será por esa noche, el lecho del dueño del departamento.

Supremo InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora