Cuando "Búho" conoce acerca de las intenciones de "Leona", en revelar la identidad de su hija y con ello la inminente desarticulación de ZOO, emprendió un operativo de desorientación hacia la ex miembro. Parte de sus discípulos lo ayudan para deshacerse de esa amenaza en contra de la organización. Sabe que "Leona" no dará marcha atrás en su intención, entonces debe detenerla, a como de lugar...
_______________________________________________________________________
"¡¡¡"Leona" es la mejor!!!"
Esa era la novedad en torno a la discípula preferida de "Tigre". Los operativos de casería respecto a grandes delincuentes, "Halcón" siempre los asignaba a la rubia de ojos pardo.
"Búho" sabía que, a ese ritmo, sería su sucesora y él quedaría despojado de su liderazgo. En su mente, nada ni nadie podía superarlo. Él se había ganado ese espacio y no lo cedería a una simple asesina.
Lograría liberarse de esa rival... pero ("¿Cómo lo haré?"). Contando con la ayuda de "Águila" y "Zorro", dos de sus discípulos, lograron hacer volar la fabrica de aerosoles, situada frente a la parada de autobuses, donde "Leona" tomaría el bus que la dejaría en su próximo operativo.
El plan dio resultado, "Leona" fue trasladada al hospital, donde "Mantis" haría que esta futura co-Líder, decida abandonar ZOO para siempre...
_______________________________________________________________________
Unido con "Buitre", el Tercer Líder se encarga de despistar a la mujer que se ha convertido en una amenaza. "Búho" esta enterado que la ex miembro, "Leona", concurrirá a la casa de la anciana encorvada, y le será devuelto un documento importante, que le dará acceso directo a "León", el Líder fundador de ZOO. Con esa información, "Leona" tendría el pase libre, para quebrar la regla de Confidencialidad, impuesta por el mismo "León" en los inicios de la organización.
Pero "Buitre" se encargará de evitar ese encuentro. Ella también se sintió invadida por la denotada capacidad que "Leona" demostró en su tiempo como miembro de la organización. El plan esta en marcha, y asegura que "Leona" abandonará su cometido sin dudarlo demasiado...
***La sala contigua a la sala donde Juliana estaba teniendo un episodio de nervios, se encontraba ocupada por Inder y Facundo. Ambos, conversaron por un momento a solas:
__¡Sé que la relación con July esta rota! Pero, ten compasión de ella.. __ comentaba Facundo.
__¡¿Compasión?! Ha ingerido pastillas nocivas para mi bebe y... ¿Quieres que sea considerado con ella? Acaso, ¿Ha reflexionado en la situación? ¡¡No, "Fresco"!! Sólo piensa en ella y en nadie más __ respondía Inder.
__ Pero... ¡Está embarazada! A ellas les da por hacer cosas que sólo pasan por emociones que son producto del mismo estado ¿No lo sabías?__ insistía Facundo.
__ Lo único que me une a ella... es el bebe, si ingreso a esa sala, sólo empeorarán las cosas, créeme lo que digo, "Fresco" __ advertía Inder.
__ Ella quiere verte, tal vez si lo hace, calme su histeria, ¡Hazlo por el bebe!__ insistía Facundo.
Totalmente en desacuerdo con el pedido de su amigo, Inder intentó escucharlo y yendo camino a la sala, es que escuchó a Candela decir:
"...Has engañado al hombre que amas"
__¿Qué has dicho Candela?__ preguntó Inder.
Sorprendidas ambas mujeres, Candela, tartamudeando, preguntó:
ESTÁS LEYENDO
Supremo Infernal
RomanceUna chica, luego de ser ultrajada, conoce un grupo secreto, donde es entrenada para convertirse en una asesina de Élite. Durante el desarrollo de su oscuro trabajo en la organización, conoce a un detective. Ese encuentro les cambiará la vida, a ambo...