Gabriela se pregunta cuál fue la razón por la que Simón, el detective a cargo de la investigación que refiere al asesinato de su esposo, no da noticia de su informe como suele hacerlo.
En la espera de algún tipo de respuesta, la señora de Hippef pasó tiempo considerable, pero las horas se extendieron y no había una sola señal de lo que el detective debería saber de la maldita asesina. No, sino hasta las dos de la madrugada, cuando la melodía emitida por su celular delata la llegada de un nuevo mensaje, despertando de esa manera a la viuda, que se hallaba dormida.
Sentada en un sillón persa, color ocre y bordados en hilos de seda, color marrón que forman diseños de flores; con respaldos hechos en madera de algarrobo. Lo abultado en la partes de apoyo, son suaves y confortables, tanto que permiten un descanso pleno a la ansiosa mujer.
Abriendo de manera repentina sus ojos, Gabriela toma el celular que se encuentra a su izquierda, sobre una estructura de cristal, que consta de tres niveles, en cada uno de ellos, un adorno que refiere a un país al que visitó junto a su familia, haciendo distinción. La parte superior tiene un pequeño florero japonés, un bonsái, que ocupa ese espacio y de lado, el celular que suena.
Simón envió un mensaje:
<"He dado con Sasha Cuiparé, señora de Hippef"> escribe el hombre.
La emoción desborda a la mujer. Esa maldita pelirroja, pagaría muy caro por la muerte de Reinaldo. La mente de Gabriela es una revolución de pensamientos referidos a planes de ejecución. Contrataría a un grupo de cuatro hombres que le dieran una paliza, frente a sus ojos. Luego ella misma daría un lento sufrimiento a esa desquiciada sicaria.
Pero para cuando intentó marcar el número de un conocido guardaespaldas suyo, con quien mantuvo una aventura secreta, mientras su esposo estaba con vida; nuevos mensajes de parte de Simón, desmoronaron esa fantasía en la mente de la viuda:
<"En el intento de huir, Sasha sufrió un aparatoso accidente de tránsito, que la dejó casi irreconocible">
<"Sólo quedó su maleta, con los diferentes disfraces que utilizaba para cometer sus crímenes">
Para mayor credibilidad de sus palabras, Simón había conseguido el material fotográfico de la escena de ese accidente automovilístico. Las prendas esparcidas por el pavimento, datan del siniestro, y entre las pertenencias, el atuendo que llevaba puesto el día en que asesinó a Reinaldo, junto a la peluca blanca que había usado aquella fatídica noche, se encontraba en esas capturas.
Gabriela al ver las imágenes, cayó de rodillas al suelo, pues su venganza no se llevaría a cabo, frustrándola en gran manera.
***
"¿Sabías acerca de mi destitución de ZOO?¿Cuáles fueron los motivos?"
Martín desconocía que existió un plan para alejar a Angélica de ZOO. Asombrando al hombre la pregunta formulada por la ex miembro, el Primer co-Líder confiesa:
__ Sé, que eras la favorita de "León". "Buitre" sentía celos de ti. Aunque los rumores siempre fueron veraces __ comenta Martín.
__¿De qué rumores hablas, Martín?__
__De mi...y de ti __ en tono de voz fue disminuyendo, junto a un ladeo sutil de su cabeza.
Angélica jamás había dado indicios de mantener una relación con su Líder de equipo, esa información la tomó por sorpresa al escucharlo:
__ Pero... jamás me he insinuado como para dar validez a esos rumores __ comenta Angélica sumida en su asombro.
Suspirando, Martín expone sus sentimientos ante la mujer:
ESTÁS LEYENDO
Supremo Infernal
عاطفيةUna chica, luego de ser ultrajada, conoce un grupo secreto, donde es entrenada para convertirse en una asesina de Élite. Durante el desarrollo de su oscuro trabajo en la organización, conoce a un detective. Ese encuentro les cambiará la vida, a ambo...