El primer detective contratado por la viuda de Hippef había aportado datos inciertos, nada de lo que aportó, llevó a localizar a la asesina del político.
Kiran Bondier es un detective muy dedicado a su labor. La odisea por hallar la organización secreta comandada por un Líder bajo el pseudónimo de "León", obsesionó por demás al joven adolescente, unos pocos años atrás.
El asesinato de su progenitor en manos de uno de sus miembros, despertó enorme deseos por tener frente a su rostro, al hombre que decidió el fatal destino de su adorado padre.
Un político renombrado por aquel entonces, apareció muerto en el cuarto de hotel donde se hospedaba junto a su asistente personal. El asesino aprovechó que la mujer salía de la habitación, y mientras el político se daba un baño, fue ejecutado cuando desde un arma calibre cuarenta y cinco, tres balas dieron fin a la vida de Fernando Dirboné, el padre de Kiran Dirboné, ahora conocido como el detective Hawve Simón.
Los asesinatos por encargo se daban bajo las narices de jueces, incapaces de descubrir quiénes los perpetraban, Kiran cansado de todo ello, se especializó en la rama de la criminología que investiga hechos inconclusos y así dar con la información necesaria que lo llevase directo a su objetivo.
Adoptando técnicas de investigación que hacen precisa la obtención de datos inaccesibles para los investigadores comunes, han formado a Kiran como uno de los detectives más certero en ese labor.
Su deseo de venganza lo llevó a descubrir a varios de los miembros de una organización dedicada al crimen de personas. Alguien dentro de la organización, dio acceso a ciertos datos acerca de dicho lugar, tanto así que Kiran conoció a uno de los miembros más importantes dentro de esta institución gracias a esa intervención...
______________________________________________________________________
Proveyendo de falsa información al detective contratado por Gabriela, la viuda del difunto político Hippef, Kiran se aseguró que la mujer solicitara de sus servicios, ya que su nombre es el más requerido. "Un detective capaz de localizar a cualquier persona", se rumorea en el círculo más íntimo de la viuda.
Asegurando dar con la asesina de su esposo Reinaldo, Kiran aporta los datos reales, sólo para lograr contactar a "Reina Infernal", y así conseguir el acceso directo a ZOO, de la mano de esta mujer.
Ahora, dentro de las instalaciones de la organización, Kiran intenta llegar a la oficina de Líder Principal, donde archivos de larga data se encuentran al alcance de sus manos.
En el camino, una joven lo detiene tras preguntar:
__¡Oye, tú!... ¿Quién eres?__ la voz de "Puma" sorprende a Kiran.
De espaldas a la joven, el detective intenta improvisar algo convincente para liberarse de esa amenaza. Girando para excusarse, el hombre queda mudo tras reconocer a la joven:
__¿Eres tú?¿Qué diablos haces aquí?__ pregunta "Puma" abriendo grande sus ojos.
Anonadado, Kiran no se explica cómo es posible que su hermana menor, sea parte de la organización que envió a asesinar a su padre hace varios años atrás:
__¡Tú!... ¿Qué demonios haces en este lugar... Arinka?__ responde con la misma pregunta Kiran.
__¡Aquí es donde trabajo desde hace un buen tiempo, hermano!__ responde con calma la joven.
Acercándose a su hermana, intenta llevársela por un brazo, pero ésta se libera de manera eficaz. Con su mano derecha suspendida en el aire, Kiran se asombra por tal accionar:
ESTÁS LEYENDO
Supremo Infernal
RomanceUna chica, luego de ser ultrajada, conoce un grupo secreto, donde es entrenada para convertirse en una asesina de Élite. Durante el desarrollo de su oscuro trabajo en la organización, conoce a un detective. Ese encuentro les cambiará la vida, a ambo...