Dos niños, un varón de doce años y una niña de cinco, se encuentran jugando en el jardín trasero de su casa. En el interior de aquella morada, un matrimonio estaba discutiendo asuntos muy delicados.
Giselle, la madre de ambos niños, descubrió que su esposo, Fernando, le era infiel con su asistente; una mujer delgada, de pocas curvas y maquillaje suave. Su sedoso cabello, castaño claro, siempre ha sido criticado por Giselle quien, a pesar de ser una bella rubia, su cabello no era tan bonito como el de aquella mujer. La delicadeza en Andrea, la asistente de Fernando Dirboné, era muy admirada por el político, quien no ocultaba su desmedido interés por su empleada y amante.
El escandaloso diálogo entre Fernando y Giselle no podía ser oído por sus hijos, quienes estaban jugando a varios metros, fuera del hogar. Ella siempre intentó mantener a sus hijos alejados de cualquier tipo de discusión que ambos sostenían.
Los reproches hacia su infiel esposo eran acerca de lo descuidada que tenía a su familia. Fernando detestaba esas quejas, aún así, las escuchaba, sin hacer demasiado por solucionar la situación.
En un momento, Kiran, el hijo mayor, ingresó a la casa y escuchó a su madre reprochar a su padre. La frase dicha por su madre, quedó como un estigma en la memoria del niño:
"Si escucharas lo que digo, tal vez puedas hacer mejor las cosas"...
__________________________________________________________
El combate de Kiran daría inicio en tan sólo dos horas. El recuerdo de su madre reprochando a su padre volvió a su mente y en medio de la habitación, se dice a sí mismo: "Nada puede desviarme de mi objetivo, estoy aquí... sólo por ti.."
Luego de preparar su cuerpo, Kiran elonga sus músculos e intenta adivinar con quien será su Prueba de Reconocimiento. Nombrando uno a uno a los posibles candidatos, el detective Bondier piensa en "Hiena" o "Serpiente", esos dos tipos, han observado sus entrenamientos y no ha logrado combatir contra ellos. Se han convertido en todo un enigma conocer sus técnicas de lucha en combate.
Tal vez, "Supremo" quiera "medirlo"(conocer el nivel de habilidad) enfrentando a uno de esos tipos contra él.
La puerta de su habitación suena y tras abrir, descubre la figura de "Búho", quien jamás había demostrado interés por entablar conversación con él:
__¡"Dragón"!¿"Supremo" ya te ha dicho quién será tu contrincante? ¿O estás a la espera de descubrirlo esta noche?__ pregunta el hombre con suma tranquilidad en el tono de su voz.
La camiseta color gris, pegada a su atlética figura, hacen de Kiran un hombre con preparación y dedicación.
"Búho" ha recibido información de que este sujeto es un "donjuán"(hombre adepto a las mujeres), pero el combate contra el enorme "Coyote" dejó de lado esos rumores, "Dragón" ha demostrado que no sólo es una cara bonita o un aficionado a las mujeres, este tipo tiene algo más por demostrar y eso parece una virtud provechosa para el Tercer co-Líder:
__ No, todavía no he recibido esa información __ responde Kiran.
Incentivando a "Dragón", "Búho" comenta:
__ Esta batalla no sólo te dará el ingreso a ZOO, si no que también puedes aspirar a un futuro ascenso __
__ Eso... ¡¿Es cierto?!__ dudoso pregunta el detective.
Kiran estudia a este co-Líder más que a nadie dentro de la organización. Su modo de hablar y de moverse en ZOO, prende las alarmas en el detective.
ESTÁS LEYENDO
Supremo Infernal
عاطفيةUna chica, luego de ser ultrajada, conoce un grupo secreto, donde es entrenada para convertirse en una asesina de Élite. Durante el desarrollo de su oscuro trabajo en la organización, conoce a un detective. Ese encuentro les cambiará la vida, a ambo...