Capítulo 17: Justicia

5 3 0
                                    

 

   El ego de Lorena quedó pisoteado tras el rechazo rotundo de Inder. Los objetivos son claros en la mente de esta despiadada mujer, quien ambiciona desmedidamente el poder y siempre consigue lo que se propone, a cualquier precio. No permitiría que ese hombre volviera a humillarla a su gusto. Contratando a un detective privado, Lorena quiere averiguar quién es la mujer, por la que Inder no quiere estar a su lado y la rechaza asiduamente. Esa con quien esta comprometido, esa con quien, seguramente, comparte noche enteras a su lado.

  En las fotografías que este tipo le envía por correo, Lorena puede apreciar a "Reina Infernal" en el interior del automóvil blanco, que pertenece al detective Rakzow.
("¿Se han hecho grandes amigos?")

  Creer que "Reina" es la prometida de Inder, es una cuestión descartada para la Líder de ZOO, debido a que los miembros de la organización suelen contactarse entre sí, esta conexión los une a la hora de llevar a cabo una misión concreta o por diferentes motivos que respectan a la caza de objetivos.

  Eso no es prueba suficiente para Lorena. Esperaría nueva información de parte del detective contratado sobre los movimientos de "su hombre" y la "fulana" por la que se niega a ser su amante en secreto.

  Mientras tanto, "jugar" un poco con "Salvaje", su "pareja actual", ¡No esta nada mal!...

***

"Dime...¿Por qué razón has escogido a "Tigre" como tu maestro? "

  Luego de la Prueba de Reconocimiento, donde "Reina" venció a "Supremo", éste escogió a "Tigre" como su maestro y co-Líder de equipo, integrando de esta manera el equipo A, dentro de la organización.

  En el departamento de Inder, a la pelirroja le surte una duda, y sin preámbulos indaga a su prometido:

__ Con "Tigre" como mi maestro... podré evitar las misiones asignadas. Investigar será mi propósito dentro de ZOO __ responde Inder.

  Compartiendo el almuerzo, ambos inician esta conversación:

__ Has ingresado a ZOO para investigar... ¿Qué asunto?__ pregunta Malíka.

   Sentados a la mesa, la pareja degusta un almuerzo, luego que Inder regresara de su trabajo:

__ El método que utilizan para recolectar información acerca de los diferentes objetivos que llevan a cabo. Quiero conocer el proceso anterior a una misión. Esa dinámica es de mi interés __ responde pausadamente.

__¡Me tienes intrigada...!__ comenta la mujer, mientras beber un vaso con agua.

__¿Por qué lo dices, mi Reina?__

  Cortando un trozo de carne de res, el detective la lleva a su boca para deglutirla:

__¡¿Cómo es que has logrado hacer tu voluntad en ZOO, sin ser cuestionado por ello?! ¡Es... inquietante!__ responde Malíka sosteniendo un brillo particular en su mirada.

__ ZOO necesita de un cambio y estoy dispuesto a colaborar y contribuir con ello __ responde Inder limpiando las comisuras de su boca con una servilleta de papel.

__ No comprendo... ¿De qué clase de cambio estás hablando?__ pregunta Malíka, llevando brócoli a su boca.

__ Existen cuestiones que ni los miembros de ZOO, ni las máximas autoridades, conocen. Y están siendo ejecutadas en este preciso momento __ explica el detective, entrelazando sus dedos.

__¿Y cómo sabes eso?... __ cuestiona Malíka totalmente intrigada.

__ Simplemente... ¡Lo sé!__

__¿"Pavo Real".... lo sabe?__

Supremo InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora