💗 | Presentation by Riley

749 25 0
                                    

RILEY WILLIAMS SCOTT
Modelo, Gimnasta y Actriz

Riley Williams Scott es una actriz, modelo y gimnasta estadunidense. Sus padres son dos reconocidos directores de cine y actores. Inicio su carrera de el modelaje desde muy pequeña exactamente a los 3 años. Su salto a la fama fue a los 8 años gracias a su interpretación en Lucifer, uno de los proyectos mas famoso de Netflix.

Desde los 10 años a sido intérprete de grandes proyectos como Cobra Kay, Little Woman, Fear Street, entre otras series muy reconocidas.

Nacimiento: 1 de Febrero del 2008 (edad 14), Miami Florida, Estados Unidos.

Lengua materna: Inglés.

Años activa: Desde el 2011.

Padres: Lisa Scott y Ryan Williams

Hermanos: Alexander y Kendall Williams.

_____________________________

Riley Williams.

Como dice mi biografía, soy Riley Williams Scott. Solo que está un poco actualizada, pues ahorita estoy en 2021, cuando la cuarta temporada de la serie Cobra Kai se estreno en la pantalla de Netflix. Por aquella información me conocen, soy de Florida así que domino bien el inglés por parte de mi papás y un poco de español por el resto de mi familia. Tengo dos hermanos Alexander que es cinco años mayor que yo y Kendall que es tres años mayor.

Soy gimnasta desde que tengo uso de razón, empecé en el mundo de la actuación en 2012 por mis padres y debuté gracias a la serie de Lucifer, en 2011 empecé con el modelaje y se volvió mi trabajo favorito.

Estoy más interesada en el modelaje ya que casi no me gusta actuar, pero gracias a mis papás he podido actuar en diversas películas y series, algunas de ellas son: Cobra Kai, Little Woman y algunas más.

Mis hermanos son más reconocidos que yo ya que ellos han hecho más proyectos que yo, por ejemplo Alex ya pertenece al mundo de Marvel gracias a qué interpretó a Peter Parker en Homecoming.

Kendall de los tres es la que más a actuado, algunos de sus proyectos han sido Gossip Girl, Euphoria, entre otras series más teniendo un personaje protagónico.

Mamá es directora de cine al igual que papá, gracias a ellos tenemos oportunidades de más proyectos, solo que algunas veces rechazamos sus papeles.

Cuando termino la cuarta temporada de Cobra Kai quería seguir actuando en ella ya que me divertía mucho con el elenco y amaba la historia, cuando se estrenó y fui a la premier. Por todo el apoyo que tenía la serie se grabó otra temporada, pero mi contrato se terminó y ya no pude seguir en el proyecto.

Actualmente me gusta mucho tocar la guitarra así que mis papás me metieron a clases, me metí a clases de esgrima pero no resultó para mí, así que lo deje. El tenis va bien.

No soy tanto de deportes ya que solo practico gimnasia y tenis. Aun que el voleibol no me disgusta.

Mi familia es normal a pesar de que a veces nos toman fotos en la calle sin permiso o crean chismes de nosotros. Lo intentamos llevar normal.

The night we met                                                    (Miguel C.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora