IV - SALIDA
—Opino lo mismo que Ry, debemos contratar a alguien que haga bebidas sin alcohol —Hannah me apoyó.
—Pero vamos es una fiesta, claramente todo es alcohol —protestó Aaron.
—Si tarado pero van a ir menores de edad.
—Las únicas menores son ustedes
—señalo solo a Kendall y Hannah —y a los que quieran invitar.—Te recuerdo que también está Riley y llevará a sus amigos, no quiero una demanda por que se emborrachen sus amigos.
Mis hermanos y yo solo veíamos como se peleaban esos dos.
—Ustedes que opinan de esto? —señalo a mis hermanos.
—Me da igual la verdad pero siento que estaría bien que contratemos a alguien para hacer las bebidas de los chicos —opino Ken.
Aarón puso los ojos en blanco.
—Y tu Álex?
—Pienso que está bien, claramente van a tomar bebidas con alcohol si quieren pero si no pues ya ellos tienen su propio Barman, ¿no?
—Sigo indispuesto.
La verdad Aarón ya me estaba hartando.
—No te lo vas a tomar tu así que cállate, el Barman es solo para los que quieran y si tú no quieres no tomas y ya —proteste molesta.
—Bueno pero yo no voy a cooperar para esa tontería
—Mira wey como fue mi idea yo la voy a pagar y no necesito tu puto dinero ya que con lo que gano es más que suficiente —comente molesta.
Mire su cara y se encontraba sorprendido, supongo que no se espero que le contestara de esa manera.
***
Yo ya había terminado de dar mi humilde opinión y ahora todos estaban peleando por las cosas que comprarían, cómo yo no sabía acerca del tema solo los estaba escuchando.
Después de unos 10 minutos mentandose la madre mutuamente llegaron a un acuerdo.
—¿Cuando sera la fiesta? —pregunte.
— No se, ¿que les parece primero de noviembre? —opino ken.
—Noo es lunes y que hueva hacer una fiesta en Lunes —comento Aaron.
—Concuerdo con el, ¿que les parece el 31?, es domingo —dije mirando el calendario de mi teléfono.
Todos accedieron y se pusieron a ver los horarios para ir a comprar todas las decoraciones y eso.
—Recuerden tener disfraces únicos, no se pueden repetir entre nosotros —nos aviso Hannah.
Al terminar de todo nos fuimos a la sala a ver un poco de televisión.
—Tengo hambre —me quejé.
—Yo también, Alex ve a pedir pizza —ordenó Ken.
—¿Por qué yo? —se quejó.
—Porque si ahora cállate y ve.
A lo lejos escuché a Alex hablando con los de la pizzería.
—Ya me aburrió la tele, vamos a jugar just dance —Hannah se levantó del sillón.
ESTÁS LEYENDO
The night we met (Miguel C.M)
RomanceRiley tenía los ojos más encantadores que alguna vez pude ver, y la mejor parte de ellos es que ahora me miran a mi.