XXI - ZACK
RILEY
Estaba empacando toda la ropa que me llevaría al campamento y como no se que llevarme estoy empacando todo mi clóset.
—Hola Ry, ¿que haces? —Ken entro a mi cuarto.
—Empaco para el campamento.
—Eso es muchísima ropa, ¿cuánto tiempo estarás?
—Tres semanas y no se que tipo de ropa llevarme —me acosté en el suelo derrotada.
—A ver, es verano llévate ropa para verano —saco toda la ropa de las maletas —. Mira tienes que llevar shorts, muchos shorts porque es verano.
Ella comenzó a hacer mis maletas y terminaron siendo dos maletas llenas de ropa, ella terminó y se fue, yo me puse la pijama y me puse a escuchar musica.
Estaba muy concentrada en mi música que no me di cuenta de que alguien me hablaba.
—Oh, perdón —dije al ver a Nick parado frente a mi.
—Te estoy hablando y mucho caso que me haces —Nick me miró enojado —. Bájate a cenar.
Ambos bajamos y estaban los de siempre en casa. Cenamos pizza y luego me fui a mi cuarto a empacar las cosas que me hacían faltaban.
Eran las siete de la mañana y mi alarma ya estaba sonando para que despertara. Me fui a preparar, tome unos shorts y un top, los combiné con unos de mis converse, me comencé a cepillar el pelo y alguien tocó mi puerta.
—Pase —dije colocándome mis pendientes.
—Hola Ry, vine a traer tu maleta —Nick entro a la habitación.
—Ah si, ahí estan —señale las dos maletas que llevaba.
—¿Qué tienen las maletas?
—Una tiene ropa y la otra tiene zapatos y un poco más de ropa.
—Bien, te veo abajo.
El tomo mis maletas y las bajo, yo tome mi sudadera y me la puse, metí lo que necesitaba en mi bolso y baje a desayunar. Todos ya estaban despiertos pero aún seguían en pijama, me senté en mi lugar y Nora me entregó un emparedado.
—Te encargo a copito, ya hice una lista de todo lo que tienes que hacer con el, porfavor cuídalo mucho —mire a Kendall.
—Tranquila, lo cuidare muy bien.
Me puse a comer y al terminar me adentre a la cocina para tomar algunas golosinas para el camino, Nora me dio un termo de café y salí de casa. Los tres chicos ya estaban en el auto esperándome, me subí y Alex comenzo a conducir a la escuela. Al llegar había tres autobuses y dentro de ellos ya había algunos alumnos.
Los chicos me ayudaron a bajar las maletas y me miraron.
—Bueno enana nos vemos dentro de tres semanas, haz caso y ten mucho cuidado —Alex me abrazo — . Te quiero enana.
—Yo igual Alex —le seguí el abrazo.
Ellos me ayudaron a meter mis maletas al autobús y comencé a subir en el, al entrar mucha gente comenzó a aplaudir y gritar, busque a Mikey y el estaba atrás junto con todos los demás.
Esperamos unos minutos mientras todos llegaban y yo me comencé a acomodar para el viaje.
—¿Como dormiste? —Mikey me miró.
ESTÁS LEYENDO
The night we met (Miguel C.M)
RomanceRiley tenía los ojos más encantadores que alguna vez pude ver, y la mejor parte de ellos es que ahora me miran a mi.