Capitulo 24

88 2 0
                                    

XXIV - LA DESPEDIDA

RILEY

Hoy es el día de la final de el torneo de voleibol en la escuela y estamos participando nosotros contra una de las escuelas de el país.

Estábamos en un extremo de la cancha junto con los de el equipo y el entrenador.

—Chicos no saben lo orgulloso que estoy de que hayan llegado a la final, ahora les daré sus posiciones. Riley tu enmedio, Ares y Paris atrás, Daphne tu eres esquina izquierda y Dylan tu eres esquina derecha.

Todos nos acomodamos para comenzar pero Daphne no se cambió y Dylan estaba esperando, así que comenzaron a pelear.

Estaba algo nerviosa por el partido y de que ella no se quisiera mover de lugar.

—Yo siempre voy a tú derecha -me miro.

—Me estás poniendo nerviosa, cambiate.

Ella me miró mal pero igual se cambió.

El partido fue muy emocionante y felizmente ganamos, recibimos un trofeo y medallas para todo el equipo.

Me dirigí a los vestidores para darme una ducha e irnos a comer con todos.

Tome mis pants grises y mi top blanco, me los puse con mis converse negras, me coloque mi medalla para ir a enseñársela a mis amigos así que guarde mis cosas y salí de los vestidores.

Ahí estaban todos, mis amigos, mis papás y mis hermanos, había invitado a Nick y Aarón pero tuvieron que irse a la UNI así que no pudieron venir.

Camine y me acerque a ellos.

—Felicidades —dijeron todos.

—Gracias —sonreí.

—Vamos a ir a comer a Tonny's, podemos ir y esperar a los demás haya.

Todos aceptaron y nos acomodamos en los autos para que nos fuéramos. Al llegar al restaurante mis papás nos dejaron a todos ahí y ellos se fueron a otro restaurante, me tenía que ir con con Alex y no tenía problema.

Estuvimos hablando y haciendo bromas mientras llegaban todos los demás del equipo. Cuando llegaron todos comenzaron a ordenar y les dieron a todos su comida.

La comida transcurrió normal y al final todos se comenzaron a ir a su casa.

—Ya vámonos, Nick y Aarón ya llegaron a la casa — Alex y Ken se levantaron y fueron a pagar la cuenta.

—Bueno chicos, los veo luego —me levanté.

—¿Oye Ry quieres salir el sábado? —Lili pregunto y todos me miraron.

Acabo de recordar que en tres días me voy a Alemania y mis ojos se comenzaron a cristalizar.

—Claro, nos vemos el sábado —me despedí con la mano y me fuí de ahí.

Me acerque con mis hermanos y salimos del restaurante, sin que me vieran limpié algunas lágrimas que salieron, subimos al auto y nos dirigimos a casa. Olvide el tema ya que mis hermanos y yo nos pusimos a hablar y reír.

Al llegar a casa encontré El Bugatti de Aarón y el McLaren de Nick.

Baje del auto y me adelante a la casa mientras mis hermanos bajaban mis cosas, abrí la puerta y encontré a ambos chicos viendo una película y comiendo galletas.

—ADIVINEN QUIEN GANOOO —alargue la última vocal y les mostré mi medalla.

Ellos sonrieron y me felicitaron.

The night we met                                                    (Miguel C.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora