Capítulo 25

80 2 0
                                    


XXV - ADIÓS

El día ya había acabado y en menos de 8 horas me iría a Alemania y sabía cuando los volvería a ver.

De nuevo todos los momentos buenos comenzaron a pasar por mente.

El día que los conocí.

El día que les dije que me gustaba Miguel.

La fiesta de Halloween.

El día de navidad.

El día de la competencia.

El día de mi cumpleaños.

El cumple de Miguel.

Las semanas del campamento.

Al recordar todo mis ojos se llenaron de lágrimas no soporte más y me acerque a abrazar a Mady.

-¿Qué pasa linda? -dijo preocupada mientras me acariciaba la espalda.

-No...no me quiero ir...qu...quiero estar aquí con ustedes y seguir disfrutando de nuestras salidas -respondí entre sollozos.

-Oh bonita -me abrazo más fuerte -. No te preocupes por nosotros, te estaremos esperando a que vuelvas y seguiremos saliendo cada ves que regrese de el internado.

Mi teléfono vibro y yo me separé de Mady para ver el mensaje.

Ethansito: Hola enana estoy cerca del parque, avísame cuando estés lista.

Limpié las lágrimas de mis ojos y mire a todos.

-Ya vienen por mi -dije sorbiendo mi nariz.

Andrew se planto frente a mi y me abrazo.

-Adios Rory, nos vemos pronto -dejo un beso en mi cabeza y se separó.

Siguieron Chris y Lili, me abrazaron de tal forma que yo quedé en medio de ellos, al abrazo se unieron Cam, Shawn y Ares.

-Estos momentos me hacen llorar -dijo Ares separándose del abrazo y limpiandose algunas lágrimas.

Me reí y todos comenzaron a separarse.

-Me toca -Dylan empujó a Cam y me abrazo -. Te voy a extrañar tanto, que voy a hacer sin mi jugadora estrella.

Reí y le seguí el brazo hasta que se separó.

Brady, Tristan y Jacob se me acercaron.

-No ustedes no por que me harán llorar más -di un pasó atrás pero Jay me tomo del brazo y los tres me abrazaron.

-Aun recuerdo a la pequeña Ry -Brady me acarició la cabeza.

-Esa misma que se sentó a mi lado estaba callada hasta que yo le hable -comento Jay con nostalgia.

Recordaba esa vez, ellos parecían conocerse de toda la vida y yo era el bicho rarito que a nadie le importaba.

The night we met                                                    (Miguel C.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora