Capítulo 05

286 22 3
                                    


V - SU VOZ

MIGUEL

Nos pusimos hablar en la camioneta mientras llegábamos a casa de Riley, cuando bajamos vi su casa y era muy pero muy grande.

—Bienvenidos a mi humilde casa
—dijo con una sonrisa.

esa no es una casa, es una mansión y todos sabemos que de humilde no tiene nada.

Al entrar pude ver una gran mesa que tenía flores, de un costado estaba la sala, con una chimenea y una gran televisión, al fondo de ella tenía un pequeño bar con una mesita y unos  sillones a los costados, del otro estaba la cocina que desde donde estaba se veía grandísima y comedor que se veía impecable, en medio de la casa se encontraba un par de escaleras que daban a la parte de arriba. Riley nos llevo a su cuarto y dios era super grande.

—TU CUARTO ES GRANDÍSIMO
—comento Mase muy sorprendido.

—Naa, está normalito —dijo cómo si no le importará.

Amo que sea tan humilde y actúe como si no tuviera el dinero para comprarse lo que sea.

Mientras veía más su cuarto más me daba cuenta que en si toda su casa es grandísima.

En una de las paredes del cuarto tenía bastantes tenis y los acomodo como si fuera una exhibición, SERCA de su escritorio tenía un estante lleno de libros y a su lado había una repisa con muchas cosas de Harry como: discos, revistas, una vela, fotos y algunos libros de el, supongo que es gran fan de el. En una esquina habia una guitarra de color blanco con algunas partes de color rosa, la tomé y la mire pero la dejé en su lugar y me senté en la cama, ahí estaba su teléfono era el iPhone XR color blanco.

Me puse a ver mi teléfono mientras ella salía de su clóset.

—Oigan se pueden cambiar aquí o allá fuera hay un baño.

—Esta bien —dijimos Mason y yo al mismo tiempo.

Ella se metió a su clóset y yo me empecé a poner la pijama, termine y me puse hablar con Mase mientras las chicas salían.

Todos terminaron y nos sentamos en la cama, nos pusimos a hablar de la película y una que otra tontería.

—Oigan ya quieren dormir o podemos ver una película, ir al cuarto de juegos o a los bolos.

enserio tiene todo eso su casa, dios yo quiero.

—Vamos al cuarto de juegos —dijo Mady levantándose de la cama.

Entramos a la habitación y dios, tenía billar, una televisión enorme con consolas y muchos muchos juegos.

—Bien ¿que jugamos?

—JUST DANCE POR FAVOR —pidió Mady.

—Claro, vamos.

Nos pusimos a jugar just dance, Minecraft y más juegos. Mientras Mady y Mase jugaban Riley y yo comenzamos a hablar.

—Pensé que no eras de videojuegos.

—No lo soy pero se jugar algunos.

—¿Cuál es tu favorito?

—Mhm creo que just dance y Minecraft, aún que siempre muero en Minecraft —me reí.

—Te voy a enseñar a jugar Minecraft.

—Sí porfa.

—¿Oye sabes tocar la guitarra?

—Sip, tiene algunos meses que me metí a clases ¿y tú?

The night we met                                                    (Miguel C.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora