Capitulo 10

188 10 0
                                    

X - CITA CON MICKEY

Me levanté a las 6 am y para ir a grabar, tome unos jeans y una blusa blanca, baje a desayunar y luego me fui al lugar de las grabaciones.

Me sentía medio rara pero no sabía el por qué, a pesar de eso mi mañana transcurrió normal.

Jenna me vistió y maquillo para la próxima escena, solo aparecía en dos escenas las demas se enfocaban en Fin y Roby.

Cuando finalicé mis escenas me fui a cambiar y luego me encontré con Jay y Brad así que nos pusimos a platicar.

Estábamos planeando nuestra próxima salida con todos los del cast pero no nos poníamos de acuerdo.

—¿Qué les parece Six flags? —opino Jay.

—No ya fuimos ahí, mejor Disney —dije yo.

—Noo, conozco un centro de juegos, es de los que ganas tickets y los puedes cambiar por premios.

Sentí unas manos en mi cintura y eso me extraño pero note que era Mase.

MASON

Iba caminando tranquilo a mi camerino y note que Ry estaba hablando con Jacob y Brady, vi que Ry tenía una mancha roja en sus pantalones seguro se sento en algo, fui a decirle Mady para que le dijera.

—Hola Mad —salude.

—Hola Mase.

—Oye ya viste a Ry.

—Mm no que paso con ella.

—Creo que se sentó en algo y se mancho los pantalones

—¿Es en serio? —me miró sorprendida.

Miró a Ry quien seguía hablando con los chicos.

—Mase ponle tu sudadera en la cintura y tráela para acá, iré por una toalla.

—¿Qué toalla?

—Una toalla sanitaria, a Riley le bajó.

—Oh.

Mady se fue y yo fui por Ry.

—Hola Ry —le coloque mi sudadera en la cintura.

—Hola Mase —me miró confundida.

—Te habla Mady.

—Claro voy.

—Nos vemos el lunes chicos, díganles a los demás sobre la salida, chao.

Ry y yo nos alejamos.

—¿Qué pasa? —dijo confundida.

—Te bajó, pero tranquila ya nadie te vera.

Ella quedó confundida y yo solo la acompañe al camerino de Mady.

—Toma Jenna tenía una —le entregó una toalla —Traes otro pantalón?

—No eh yo es mi primera vez —comento preocupada.

—Tranquila, ¿Mase tienes otro pantalón?

—Yo no pero estoy seguro de que Miguel si.

Salí corriendo del lugar y fui al camerino de Miguel

—¡MIGUEL!

—¿Qué pasa Mase?

The night we met                                                    (Miguel C.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora