Extra 1/5
ACCIDENTE
Estábamos todos esperando en el aeropuerto a Riley para poder despedirnos de ella.
Esperamos 30 minutos, y su vuelo había dado el primer aviso de despegue.
—¿Se habrá ido sin despedirse? —pregunto Mase triste.
—No creo Mase, ella no es así —respondí.
Segundo avisó.
Y aún nada.
La llamé para preguntar si estaba bien pero ella no respondió.
Insistí pero aún nada.
Seguí insistiendo hasta que mi cerebro captó que ella se había ido.
Entonces se fue. Se fue sin despedirse.
Su avión despego y nosotros no tuvimos más que irnos a nuestra casa.
Me reusaba a pensar que se había ido sin despedirse, no podía creer que ella fue capaz de eso.
Me quedé en mi lugar esperando que llegara pero no.
—Mikey, ya no hay nada que hacer aquí, es hora de irnos.
Me quedé otros minutos esperando pero decidí levantarme e irme.
Si le hubiéramos importado ella no se hubiera ido sin despedirse.
Mase y yo salimos del aeropuerto tristes, subimos al auto y mamá comenzó a conducir.
Mamá tomo otra carretera y me extraño.
—¿Por qué nos vamos por aquí?
—Hubo un terrible accidente en la carretera principal, así que tomaremos está —respondió mamá.
No dije nada y solo mire por la ventana. Ojalá la podamos volver a ver.
Llegamos a casa y Mase y yo nos pusimos a ver una película, cuando se fue subí a mi habitación y me encerré.
No quería comer, no podía dormir, solo quería verla. Y poder despedirme.
***
Según yo me quedé dos días encerrado en mi habitación, pero según mamá fueron dos semanas.
—Hola má.
—Hola Mikey.
Mamá me dio mi desayuno y yo lo comí. Dani había regresado a México con papá y ahora la casa estaba muy sola.
Si tan solo el o alguna de mis hermanas estuviera aquí...
—Mikey.
—Mande.
—Se que últimamente no te has sentido bien pero que te parece salir hoy. Ir a la plaza, comer helado y comprar cosas.
Sinceramente apenas había reunido fuerzas para ir a la escuela pero a mamá le gusta la idea.
—Me parece bien.
Me sonrió y luego ambos terminamos de desayunar y fuimos al auto. En el camino ella comenzó una conversación y fue un camino bastante tranquilo.
—Nos vemos más tarde, hijo.
—Claro má, adiós.
Cerré la puerta de el auto y ella se fue. Caminé a la escuela y dentro de ella me encontré a mi mejor amiga, Maya.
***
Mamá y yo ya habíamos terminado de hacer compras y como no e sabido algo de Mase lo fui a visitar. Mamá me dejó en la entrada, se fue y yo toque la puerta.
—Hola Mikey —me abrió su mamá.
—Hola señora ¿está Mason?
—Si. Pasa. Siéntate con los chicos, en un momento bajará.
Entre y me encontré a todos los chicos ahí. Estaban todos.
Hunter.
Jack.
Chris.
Andrew.
Cam.
Ares.
Shawn.
Dylan.
Lili.
Si alguna vez logré imaginar a Mason mal. Me equivoqué,porque se ve mil veces peor. Tenía el cabello hecho un desastre, sus ojeras eran notables a kilómetros, tenía pijama y estaba descalzo.
—¿Qué quieren? —se puso la capucha de su sudadera.
—Queriamos saber cómo estás, no has ido a la escuela y...—Lili se mostraba algo nerviosa.
—No e ido porque no quiero, estoy bien, ¿okey Lili?.
—¿Se pudieron despedir de ella? Nosotros no pudimos ir por qué el auto se averió y no tuvimos... —Interrumpió a Lili en una forma bastante agresiva y todos lo miramos.
—No, Lili, no nos pudimos despedir por que ella se largo, ¿feliz?. Ni tú ni nadie se pudo despedir. Estoy harto de esto en serio, nos vemos pronto en la escuela y si no vienen a nada más. La puerta está allá.
Fue lo último que dijo antes de subir las escaleras y escuchar la puerta de su habitación cerrarse con agresividad.
Holaaaa, siento tanto haberme tardado en publicar pero bueno aquí está el primer extra.
Quería aclarar cosas sobre los próximos extras. Una de estas es que los primeros dos extras (este y el que sigue) serán escenarios antes de el Epílogo.
Los siguientes tres ya serán después de el Epílogo.
Eso es todo lo quería decirles. Gracias por los 1k. Llore cuando vi la cifra, en serio.
Nos vemos en los próximos extras. Con mucho amor y cariño Gabss
Siganme en ig para ser amigosss @luvgabss
ESTÁS LEYENDO
The night we met (Miguel C.M)
RomanceRiley tenía los ojos más encantadores que alguna vez pude ver, y la mejor parte de ellos es que ahora me miran a mi.