5 Cinco años después
Miguel
Estaba caminado a mi cafetería favorita, aquí en New York hay demasiadas pero solo hay una que es mi favorita. Y no es que me guste charlar con Kay, aclaró, es que ‘The grind’ tiene un Latte riquísimo.
Entre y el olor a café inundo mis fosas nasales, camine y note que había mucha gente, cómo era de costumbre.
—Hola Mikey —Kay saludo desde el mostrador.
Ella era la chica que siempre me atiende.
Sonreí al verla.
—Hola Kay.
Alguien llamo a Kay y ella se fue así que me senté detrás de una chica. Aquella chica me pareció conocida, ese pelo castaño, las facciones y todo lo que hacía me recordó a una sola persona. Riley.
Después de no verla desde hace unos años en el aeropuerto tiene años que no la veo. Quería saber si era ella así que me acerque con cautela.
—¿Riley? —dije con confusion.
—Si, necestita... —me miró y después de unos segundos ensancho una gran sonrisa—. Espera, yo te conozco...eres...eres...¡MIGUEL!
Grito y se escuchó por todo la cafetería haciendo que la mirarán. A ella no le importo y me abrazo.
—Dios hace años que no te veo —se separó de mi.
—Lo mismo digo, mírate te ves preciosa, ¿cómo han estado las cosas?
—De maravilla, te tengo que contar tantas cosas, ven siéntate.
Me senté y comenzamos a charlar. Mientras ella me contaba todo lo que había vivido yo mire su mano.
Ella aún tenía el anillo que le regalé el último día que la vi.
Me comenzó a contar de su familia y de todo lo que pasó. Ahí fue donde supe por que ella nunca fue al aeropuerto. Ella había sufrido un accidente.
Estaba muy feliz por qué por fin había visto a Riley, la quiero mucho a pesar que fue mi novia en la adolescencia.
La campana de la cafetería sonó pero no le preste atención ya que Ry me está contando sobre su universidad y lo que estaba estudiando. Diseño de modas.
Moda, cómo a ella le gusta.
—Hola estrellita —un chico saludo y se acercó a Ry dejando un beso en sus labios.
—Hola Nick —respondió y nos miró a ambos.
—Ah si —Ry se levantó —. Nick el es Miguel, un amigo de la infancia y... Mikey el es Nick...mi novio.
Al escuchar que ya tenía novio me sentí feliz por ella. Ella se ve feliz con el y yo estoy feliz de que ella esté feliz.
Sin más nos sentamos de nuevo en la mesa y platicamos. Y ahí me enteré que el novio de Riley era Nick. Si el amigo de Alex, también descubrí que ambos se gustaban desde pequeños pero la diferencia de edad les complicaba todo.
Ahora, estoy feliz con Kay y de vez en cuando vamos a cenar con ellos. Kay se lleva de maravilla con ella y yo, yo estoy bien con Nick.
Así es como termino este libro, sin la chica que robo mi corazón durante tantos años pero feliz de que ella esté feliz.
No todos los amores son para siempre, a veces es la persona correcta pero no es el momento.
Aquí el Epílogo y no se preocupen por si ya no actualizo, aún quedan algunos Extras.
Gracias por el apoyo, en serio.
Con amor Gaby <3
ESTÁS LEYENDO
The night we met (Miguel C.M)
RomanceRiley tenía los ojos más encantadores que alguna vez pude ver, y la mejor parte de ellos es que ahora me miran a mi.